fbpx

MATAN A 4 HOMBRES EN DOS HECHOS VIOLENTOS, 3 ERAN DE LA MISMA FAMILIA

Integrantes de la misma familia fueron acribillados a tiros en dos hechos violentos y casi simultáneamente en distintos puntos de la ciudad. Minutos después de las 12 de la...
Integrantes de la misma familia fueron acribillados a tiros en dos hechos violentos y casi simultáneamente en distintos puntos de la ciudad.
Minutos después de las 12 de la tarde se registro un ataque a balazos en la colonia Guanajuato en la calle Uriangato y Privada Uriangato donde perdieron la vida tres personas del sexo masculino  casi instantáneamente, luego de haber sido atacados con arma de fuego los fallecidos en el lugar fueron identificados como Fidel Delgado Zamora de 46 años de edad, Rolando Delgado Zamora de 42 años de edad y la tercera víctima sólo fue identificado como Carlos «N», además en ese ataque comentaron los testigos que resultaron dos personas mas lesionadas y trasladadas por su propia cuenta al Hospital General.
Apenas con unos minutos de diferencia pero en la calle Comunicación Norte de la colonia Joyas del Sur,  se cometió el otro ataque con arma de fuego en donde perdió la vida una persona identificada como Jesús Rolando Delgado Romero de 21 años de edad y con domicilio en donde perdieron la vida sus familiares el ahora occiso presentaba dos impactos de bala
En los dos hechos violentos ya nada pudieron hacer los paramédicos de Cruz Roja, por estos actos de violencia no hubo detenidos .
Al sitio llegaron los elementos de policía municipal para acordonar la Zona y posteriormente arribó personal de Ministerio público para realizar las primeras investigaciones.
Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com