fbpx

MOLESTA A JUBILADOS DE PEMEX EL DESFACE DE SU PAGO DE NÓMINA

POR. EULOGIO SOTO MAE.

Jubilados de Petróleos Mexicanos se dijeron  molestos porque esta ahora empresa productiva del estado no está cumpliendo con lo estipulado de depositar sus pensiones como quedo establecido, los miércoles de cada catorcena en los bancos locales.

De esta manera el malestar se dejo sentir este día en las diferentes instituciones bancarias donde se realizan estos pagos a los pensionados, donde después de hacer fila como es costumbre resulta que no había tal deposito, generando el malestar de los jubilados.

Esto ya se está haciendo costumbre dijeron los entrevistados, cuando no es una cosa es otra y la empresa ya ni quiere escuchar las quejas de los afectados, hay que recordar que los pensionados dependen solo de este ingreso, y lesiona de gran manera a sus dependientes.

Se retiraban molestos los jubilados tanto de los cajeros automáticos así como del interior del banco al serles notificados que la empresa, no había hecho el depósito de sus pensiones y otros mas, esperaban en las afueras de las instituciones.

Lo grave de estos procedimientos es que varios de los extrabajadores apenas pueden caminar o llegan en sillas de ruedas en compañía de algún familiar, y con la misma se regresan porque, no hay el pago de sus pensiones en el banco.

Es necesario dijo don Pedro Valverde que los dirigentes petroleros tomen cartas en el asunto, y atiendan la problemática que se está recrudeciendo, afectando a los pensionados que ya dimos nuestra parte al desarrollo del país, y no es justo que se nos pague de esta manera, concluyo.

Categorias
LOCAL
Un comentario
  • juan jose
    8 febrero 2018 at 10:12 PM
    Deja una Respuesta

    esta es una investigacion muy seria sobre los jubilados de pemex y cfe donde muchos de elloas ganan mas que epn te invito a verla

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com