fbpx

Patrulla de las FSPE se pasa el alto; choca contra taxi, un lesionado

Un taxista resultó lesionado luego de que su unidad fuera impactada por una patrulla de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE). Siendo aproximadamente las 11 de la...

Un taxista resultó lesionado luego de que su unidad fuera impactada por una patrulla de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

Siendo aproximadamente las 11 de la noche del jueves se reportó al sistema de emergencias 911 un choque en el cruce de las calles Pasajero y Morelos de la zona centro, accidente en el que había una persona lesionada.

Elementos de Policía vial se trasladaron al lugar donde se encontraron con un fuerte choque entre una patrulla de las FSPE y un vehículo de alquiler, en donde el chófer del taxi había resultado lesionado por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja.

Los elementos del cuerpo de emergencias arribaron al lugar en donde atendieron con los primeros auxilios a quien se identificó como Alejandro Hernández  Rivera a quien trasladaron a un centro hospitalario para su atención.

En cuanto a los hechos de acuerdo a  la versión de testigos la patrulla  de las FSPE con placas 09-005 conducida por José Guadalupe Alcocer Razo hizo caso omiso del alto que marcaba el semáforo ubicado en dicho crucero, acción que originó  que se impactara  angulo recto con un vehículo marca nissan color verde/blanco placas 21-77-EGF con número económico SA- 0008 de la línea Taxi Salmantino.

Ambos vehículos fueron trasladados al corralón hasta que las autoridades correspondientes deslinden responsabilidades.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com