fbpx

POLICÍA FEDERAL RECUPERA VEHÍCULOS Y DETIENEN A PERSONAS EN DIFERENTES PUNTOS DE LEÓN Y CELAYA

Como parte de las acciones realizadas por la Policía Federal en conjunto con las demás dependencias de seguridad se logró recuperar vehículos y detener a los presuntos responsables. El...

Como parte de las acciones realizadas por la Policía Federal en conjunto con las demás dependencias de seguridad se logró recuperar vehículos y detener a los presuntos responsables.

El primer caso se registro en Celaya donde una persona afectada reportó el robo con violencia de su unidad, por lo que elementos de Policía Federal implementaron un operativo de búsqueda y localización de la unidad robada.

Minutos después localizaron dicha unidad en la colonia Bosques de la Alameda, donde se logró el aseguramiento de dos personas y recuperar la unidad, siendo esta un camión unitario marca Isuzu color blanco, también se logró detener a cuatro personas identificados por la víctima.

  Los cuales fueron identificados como Víctor «N» de 29 años de edad, Ramses «N» de 35 años de edad, Jonathan «N» de 22 años de edad y Vicente «N» de 26 años de edad.

El segundo aseguramiento se logró en León, donde se reportó el robo de un tractocamión en la carretera León-Aguascalientes por lo que los federales implementaron un operativo de búsqueda y localización de la unidad siendo en la misma carretera que fue localizado abandonado.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com