fbpx

POLICÍAS MUNICIPALES PIDEN INTERVENCIÓN DEL GOBERNADOR/NUESTROS MANDOS PREFIRIERON OCULTARSE EN EL C4 A ACUDIR A POYAR ASEGURAN

Tras los hechos ocurridos la noche del viernes en la comunidad de Valtierrilla. elementos de policía municipal en Salamanca exigen  al gobernador del Estado  Miguel Márquez Márquez que intervenga,...

Tras los hechos ocurridos la noche del viernes en la comunidad de Valtierrilla. elementos de policía municipal en Salamanca exigen  al gobernador del Estado  Miguel Márquez Márquez que intervenga, ya que el Coordinador de seguridad pública del municipio .  José Fernando Adrian Ruiz , aseguran se escondió en las instalaciones del c4 después del levantón de los oficiales.

De acuerdo a la información proporcionada por los mismos elementos de policía, fue aproximadamente a las 10 de la noche que  al sistema de emergencias 911 vecinos del lugar indicaron que un grupo armado de alrededor de 20 personas en camionetas habían levantado a varios policías.

Agregaron los elementos que personal de vialidad y policías municipales de inmediato se trasladaron a la calle Tres Guerras casi esquina con calle Insurgentes,  donde localizaron dos unidades de policía municipal abandonadas.

Destacaron los elementos de policía municipal que indicaron al mismo tiempo  el coordinador de seguridad  y los altos mandos decidieron quedarse en las oficinas del c4 no acudiendo al lugar, y minutos después del reporte el coordinador ordeno desarmar a los preventivos.

«No estamos bien han pasado varias cosas y nuestros jefes mejor deciden ocultarse nosotros nos exponemos a todos ellos solo están detrás de un escritorio”. Comento un elemento de policía municipal.

Los oficiales indicaron que no están seguros trabajando para la corporación por los hechos en contra de sus compañeros. Además de exigir más seguridad para los uniformados y sus familias ante los hechos delictivos en el municipio.

Así mismo los elementos de policía municipal invitaron a sus compañeros a unirse y si los gobernantes hacen caso omiso levantarse en autodefensas.

Finalmente los uniformados indicaron que el coordinados  de policía municipal José Fernando Adrián  y el Gobernador  del Estado Miguel Márquez, saben quien es el responsable de los lamentables hechos ocurridos,  pero esa persona está  protegida por  las mismas autoridades.

«Exigimos  justicia para nuestros  compañeros y para sus familias, que de que sirven tantos elementos policiacos como los de la gendarmería, policías federales y militares si saben y tienen ubicado al principal causante de este hecho violento y solo se dedican a detener a rateros en la ciudad y se olvidan de los hechos violentos» dijeron

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com