fbpx

REALIZAN CONVERSATORIO PARA JÓVENES, PROMOVIDO POR LA DIPUTADA KARINA PADILLA.

A iniciativa de la diputada federal Karina Padilla Ávila, este martes 15 de agosto se llevó a cabo el conversatorio “liderazgo y emprendimiento” dirigido a jóvenes salmantinos, en las...

A iniciativa de la diputada federal Karina Padilla Ávila, este martes 15 de agosto se llevó a cabo el conversatorio “liderazgo y emprendimiento” dirigido a jóvenes salmantinos, en las instalaciones del hotel Holiday In, dicho conversatorio estuvo encabezada por el joven Luis Alfonso Reyes Aldaco, coach y abogado de profesión.

La legisladora federal le dio la bienvenida y agradeció la asistencia, luego de reconocer la importancia que tienen las y los jóvenes en la sociedad.

“Para mí es muy importante escuchar sus inquietudes, necesidades y puntos de vista, sobre los diferentes temas que son del interés de los jóvenes, los invito a que se involucren en los temas que hay en la actualidad y que además de opinar, sean agentes del cambio”.

Para la diputada Karina Padilla los jóvenes son el presente de este país y si se deciden y organizan pueden cambiar al mundo, señaló la diputada.

Ya en materia de la reunión el ponente Luis Alfonso dio herramientas para enfrentar los retos actuales que aquejan a los jóvenes, alentándolos a vencer el miedo y atreverse a cambiar el involucrarse en todos los asuntos que nos afectan como sociedad. “Hay que ocuparnos, no sólo por temas que nos preocupan, a nosotros mismos, sino hay que involucrarnos en lo que les afecta a nuestros semejantes, sólo así podremos crecer como sociedad”.

Y que esto sirva para que otros jóvenes, aprendan, se sientan apoyados y puedan salir adelante.

Los asistentes se mostraron muy interesados con la charla y se sintieron atendidos e involucrados en cada uno de los temas que el ponente fue explicando.

La legisladora Karina Padilla, agradeció a los asistentes, y les dijo que en ella tienen a una aliada que sabe escuchar y conoce la problemática de falta de espacios y de atención que en muchas ocasiones requieren los jóvenes para expresar sus ideas y todas sus inquietudes.

Categorias
BOLETIN DE PRENSALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com