fbpx

RECUPERA GENDARMERÍA CAMIÓN CON REPORTE DE ROBO EN APASEO EL GRANDE.

  El oportuno reporte y movilización permitió el aseguramiento de una de dos unidades reportada. Fue localizada abandonada en la autopista Querétaro-Irapuato. La rápida movilización a la solicitud de...

 

  • El oportuno reporte y movilización permitió el aseguramiento de una de dos unidades reportada.
  • Fue localizada abandonada en la autopista Querétaro-Irapuato.

img-20170604-wa0019

La rápida movilización a la solicitud de apoyo emitido por la empresa “Monitorista SIT” del municipio de Celaya, permitió la recuperación y aseguramiento de uno de dos vehículos con reporte de robo.

El despliegue implementado fue en atención al reporte de pérdida de contacto con Camión Unitario Pesado, así como Automóvil Sedan que le escoltaba, en un punto por determinar en la Autopista (2170) Queretaro-Irapuato.

img-20170604-wa0017

Elementos de la Coordinación Estatal Guanajuato pertenecientes a la Estación Celaya de la Gendarmería, al realizar la búsqueda por distintas carreteras del Estado, lograron la recuperación de una de las dos unidades desaparecidas.

Tras la minuciosa búsqueda, las dos unidades fueron ubicadas en la calle Calzada Revolución esq. José Ma. Morelos, junto a la Estación de Servicio de Pemex, No 10611, en Apaseo el Grande, Guanajuato.

img-20170604-wa0020

Al arribar al lugar, se aseguró un camión, marca Internacional, color Blanco, tipo Caja seca, Placas 584AL7 del SAF, No. Eco. 5004, modelo 2006, con Reporte de Robo.

La unidad se encontraba en estado de abandono y vacío de la mercancía que transportaba, por lo que fue puesta a disposición y se formaliza la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en Apaseo El Grande, Guanajuato.

Categorias
GENERALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com