fbpx

Relampagueante remontada del América sobre Chivas le da el clásico a las águilas / Resultados de los juegos de este miércoles

Con goles de Oribe Peralta y Renato Ibarra, en dos minutos el equipo azulcrema le dio la vuelta a un partido que dominaban los tapatíos

América venció 2-1 a Chivas

El cuadro Azulcrema se hizo del Clásico Nacional al venir de atrás y darle la vuelta al marcador, con los goles de Oribe Peralta y Renato Ibarra, Miguel Herrera le ganó la partida a Matías Almeyda, y mantuvo su racha de clásicos ganados en el presente torneo.

 

América le dio la vuelta al duelo en menos de dos minutos.

Chivas cayó en el Estadio Azteca y es último de la tabla general con nueve unidades. América se mantiene como segundo lugar.

Por fin ganó en casa, Santos venció al Necaxa

Santos se acordó de ganar en casa al superar 3-2 a los rayos del Necaxa en un partido en el que sufrió hasta el último segundo de juego, logrando tres puntos muy importantes pensando en la tabla porcentual en la que fecha tras fecha venían perdiendo terreno, mientras que una posible calificación a la liguilla sigue viéndose bastante lejana.

Los Guerreros no habían podido ganar ante su gente en el Torneo Apertura 2017 y ahora lo hicieron mostrando por lapsos un buen fútbol y fortaleza al ataque, aunque por otros se vio titubeante y con fallas en sector defensivo que por poco hacen que se diera un nuevo empate.

Los goles del triunfo fueron conseguidos por Julio Furch al minuto 32, Jonathan Rodríguez al 44 y Djaniny Tavares al 72, mientras que por Necaxa descontó Luis Pérez con tantos al 58 y 76.
Pese a la derrota, el arquero Marcelo Barovero tuvo una destacada actuación y para muchos fue el mejor del partido, ya que al menos sacó tres goles casi cantados para Santos, aunque lamentablemente no sirvió para evitar la derrota.

Monterrey pierde el invicto ante el Puebla

La Franja del Puebla sorprendió a Rayados de Monterrey, en el Estadio Cuauhtémoc, y los venció 2-0 en partido de la Jornada 10 de la LIGA Bancomer MX.

Por los Camoteros anotó Lucas Cavallini en dos ocasiones, al 4´ y al 78´, con lo que su equipo sumó tres puntos importantes que le quitaron el invicto a los norteños. Es así que los poblanos ya se ubican en el puesto 15 con 12 puntos, ,mientras que los regios se mantienen en el liderato con 27 unidades.

Pachuca y Toluca sumaron un puntito

os Tuzos y Toluca hicieron de su enfrentamiento pendiente un animado duelo aunque acabaron con la resaca de un resultado que no les sirve de mucho.

Tuzos y Diablos Rojos empataron 2-2, anoche, en el estadio Hidalgo, que lució media entrada.

El duelo fue de más a menos; los escarlatas pegaron primero por la vía de Fernando Uribe.

Reaccionó el local en el segundo y con tantos del “Shaggy” Martínez y Víctor Guzmán le dio la voltereta; más tarde, Rodrigo Salinas emparejó, dejando la paridad en el marcador.

Pachuca alcanza miserables 14 puntos, que lo alejan de cualquier aspiración a la Liguilla; Toluca hace 23 y todavía tendrá que bregar para clasificarse

Así el duelo, por esta vez, las cosas no fueron ni para el Dios ni para el Diablo.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com