fbpx

RIESGOS DE COMER CARNE DE CERDO SEGÚN EL DOCTOR HASSAN MUSTAFA DE LA UNIÓN MUNDIAL DE LA SALUD.

Por. Mahese.

 

El consumo de carne de puerco en cualquiera de sus representaciones, sin tener la garantía de que estén perfectamente supervisadas en los rastros locales,  es ir al matadero por las diversas enfermedades que trasmite al hombre y que, por lo regular. no se difunden debidamente por las organizaciones de la salud en países del tercer mundo, comentó el doctor Hassan Mustafá de la unión mundial de la salud, con sede en Ontario Canadá,  quien maneja ocho razones, por la cual la carne de cerdo no debe ser consumida,

El médico destacó que se sabe que en muchos países existen rastros clandestinos, donde matan todo tipo de animales que en ocasiones ya van enfermos o sin vida, y en donde  consideran que, preparados en barbacoa o carnitas, quedan exentos de virus o bacterias para el consumo humano.

De esta manera el doctor Hassan propone 8 razones científicas para tener mucho cuidado en el consumo de esta carne y sus derivados, mucho menos consumir en exceso ya que, podría incrementar los riesgos mortales, que se han descubierto.

Numero 1.- El cerdo no puede deshacerse de toda la cantidad de acido úrico que se forma en su cuerpo, ya que solo elimina un 2% y todo lo demás queda en su cuerpo, por eso los consumidores padecen alto índice de artritis, por elevado nivel de acido úrico en su sangre.

2.-La carne es difícil de digerir pues tarda 4 horas en hacerlo y la cantidad de proteína que proporciona al organismo humano solo es de un 14 %, resultando mala nutricionalmente, además de que es muy cara, en comparación de otros productos cárnicos.

3.-Esta carne contiene niveles muy elevados de la hormona del crecimiento, la cual acelera la proliferación de células cancerígenas si es que existen en los consumidores, resultados comprobados en laboratorio, indicando que esto es muy grave.

4-5.-Su grasa es difícil de digerir y la mayor parte, está formada por grasas saturadas dañinas que son absorbidos desde los intestinos por la sangre en forma de moléculas enormes, y también se sedimenta en el cuerpo en el mismo sitio de donde proviene del cerdo, causando deformación corporal.

6-7.-Comer en exceso allana el camino para muchas enfermedades y problemas de la piel como granos, ulceras, bolsas de grasa y prurito por el elevado nivel de histamina, además que son causa de más de 75 enfermedades, causadas por parásitos virus y gérmenes

Además de la triquinosis de la que esta carne difícilmente puede librarse a pesar de la cocción a alta temperatura, y numero

8.- El cuerpo del cerdo es considerado como una fabrica biológica, que tiene el potencial de producir enfermedades, causadas por virus y epidemias.

Esto, por la semejanza genética de las células con las del ser humano, así la gripe porcina que se padece actualmente, es el resultado de la metamorfosis y la fusión de los virus de la gripe aviar, humana, y porcina en el interior del cuerpo del cerdo, su trasmisión es de los cerdos a las personas, y de a hombre, a hombre.

Categorias
ACTUALIDAD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com