fbpx

VECINOS DE LA COLONIA EL MONTE PIDEN APOYO PARA ARREGLAR LÁMPARAS DE ALUMBRADO PÚBLICO

Vecinos de la colonia el Monte mostraron su preocupación por la falta de alumbrado principalmente en la calle Monte Sinaí, ya que dicen es necesario contar con la luz...

20170623_071548

Vecinos de la colonia el Monte mostraron su preocupación por la falta de alumbrado principalmente en la calle Monte Sinaí, ya que dicen es necesario contar con la luz suficiente por la noche debido a que la zona está sola y obscura lo que la vuelve insegura, por lo que solicitan apoyo a las dependencias correspondientes.

También señalaron que debido a que se localizan algunas empresas y salón de fiestas en la calle Monte Taidé, en el transcurso del día es poco el movimiento que se presenta por lo que solicitan el apoyo de seguridad pública para que realice rondines en ambas calles.

«Ya deja de pasar caminando, creo que poca gente camina aquí, pasar en el carro para como están las cosas la verdad si me causa mucho pendiente, está muy obscuro y sólo y no tan tarde, a veces el movimiento se acaba con las clases de natación y de ahí se queda desierto» comentó Mario quien habita en  la colonia.

Por otra parte comentaron que debido a la ubicación de la calle se presta para que ante cualquier ilícito, los delincuentes tengan salida a las principales avenidas que conducen a carretera como es el caso de Boulevard Bicentenario y Boulevard Manuel Clouthier.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com