En Irapuato, Celaya y Juventino Rosas catean viviendas para incautar hidrocarburo, drogas, vehículos y mercancía robada al tren.

Elementos de corporaciones de seguridad federales y estatales  aseguraron en las ciudades de Irapuato, Celaya y Juventino Rosas, cientos de litros de hidrocarburos, dosis de drogas, vehículos robados y...

2 1

Elementos de corporaciones de seguridad federales y estatales  aseguraron en las ciudades de Irapuato, Celaya y Juventino Rosas, cientos de litros de hidrocarburos, dosis de drogas, vehículos robados y alterados, así como mercancía robada al tren.

La Unidad Especializada en Combate y Recuperación de Vehículos Robados solicitó las órdenes de cateos a diversos inmuebles, de los que se tenían datos eran utilizados con fines delictivos. Por lo que al ser otorgados por el Juez de Control, se dispuso del equipo multidisciplinario para las inspecciones ministeriales.

En Irapuato, en calle Tabachines de la colonia Los Álamos se cateó un inmueble usado como punto de venta de hidrocarburos ilícitos, ya que se aseguraron diversas garrafas, contenedores y tambos con mil 700 litros de gasolina, así como 4 mil pesos en efectivo, en monedas de varias denominaciones. Además de recuperar una camioneta Chevrolet Blazer modelo 2000, robada en Silao; un vehículo Mazda, con alteraciones en placa VIN; camioneta Ford Lobo color guinda y una van Chevrolet Astro, también con alteraciones.

En Celaya, en calle Hermosillo de la colonia Santa Rita, se recuperó mercancía que fue robada a los furgones del tren, siendo 20 cajas con movi-alacenas nuevas; además de encontrar 104 dosis de drogas, de las conocidas como marihuana y cristal.

En Juventino Rosas, en calle Adolfo López Mateos de la zona Centro se recuperó una motocicleta Italika tipo cargo color verde con negro, con reporte de robo en Celaya; y un Chevrolet Impala color blanco, modelo 2001, americano, con alteraciones. Así como 52 dosis de drogas, de características de la marihuana y el cristal, cuatro pipas para consumir cristal y un centenar de pequeñas bolsas de plástico usadas para comercializar la droga; además de una fornitura para arma de fuego, tres memorias USB, cuatro celulares y un dólar falso.

En este sitio fueron encontradas ocho personas en el interior, los cuales fueron llevados ante el Ministerio Público especializado en calidad de presentados. Mientras que los tres inmuebles quedaron a resguardo y disposición legal de esta autoridad.

3

Categorias
POLICIACAREGIONAL
Sin comentarios

Deja una Respuesta

*

*

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com