fbpx

SIGUEN DE VIAJE EN EE.UU. EDIL DE SALAMANCA, CON ASPIRANTE A LA GOBERNATURA DE GUANAJUATO

  En el recorrido por los Ángeles, California, también asisten presidentes de municipios afectados por ataques armados de  delincuencia organizada.     Continúa en su viaje a los Estados...

 

  • En el recorrido por los Ángeles, California, también asisten presidentes de municipios afectados por ataques armados de  delincuencia organizada.

 

img_1203

 

Continúa en su viaje a los Estados Unidos el alcalde de Salamanca Antonio Arredondo Muñoz, acompañando al aspirante a la gubernatura del Estado de Guanajuato, el actual Secretario de Desarrollo Social y Humano Diego Sinuhé Rodríguez, quién es también acompañado por lo presidentes municipales de Valle de Santiago, Silao, Cuerámaro, Cortazar y Apaseo el Alto.

En la gira que comenzó la tarde del pasado jueves, justo cuando se registra una de las semanas más violentas en el Estado, sobre todo en Salamanca y Apaseo, el Alto, este último donde días antes se registró un enfrentamiento a balazos en dos bares donde al menos seis personas perdieron la vida y 3 más resultaron gravemente lesionadas.

Mientras tanto en Salamanca la violencia que comenzó desde el sábado pasado, donde se registraron dos ataques violentos con igual número de víctimas mortales, uno de ellos en colonia Guanajuato y otro más en San Roque.

A partir de ese día que violencia no ha cesado, al presentarse casi diario hechos mortales con un promedio de dos personas fallecidas por delios de alto impacto, que siguen imparables y que en nada se compara con el motivo de esta visita.

img_1188

Porque a lo mucho se está buscando llevarles más apoyos a las familias de Guanajuato que radican en aquel país, ya que en el evento del Consejo de Migrante efectuado en el Consulado Mexicano, no se han logrado concretar acciones que eviten la deportación de los connacionales y para que no digan, en caso de que esto suceda, solo ofrecen al llegar a Salamanca es canalizarlos a la Bolsa de Empleo para que busquen un trabajo en nada comparado a la remuneración que perciben en aquel país.

Es en medio de esta violencia, no solo en Salamanca sino en todo el Estado, es cómo se presenta éste nuevo viaje que en sustitución de Miguel Márquez Márquez, lo encabeza en principal aspirante a la candidatura por el partido Acción Nacional a la Gobernatura de Guanajuato.

Categorias
LOCAL
Un comentario
  • CHACON
    25 junio 2017 at 3:50 PM
    Deja una Respuesta

    Indolente alcalde irresponsable.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com