fbpx

TRES MUERTOS Y DOS LESIONADOS DE GRAVEDAD, SALDO DE ATAQUE CON ARMAS DE FUEGO EN LA COLONIA SAN JAVIER

Tres personas perdieron la vida luego de ser atacados con arma de fuego en la calle Expiatorio en la colonia San Javier, dos personas mas resultaron lesionadas en este...

Tres personas perdieron la vida luego de ser atacados con arma de fuego en la calle Expiatorio en la colonia San Javier, dos personas mas resultaron lesionadas en este ataque.
A las 2 de la madrugada de este miércoles se recibieron varias llamadas al sistema de emergencias 911, reportando detonaciones de arma de fuego, en la calle antes mencionado a la altura de los 300, por lo que de inmediato se trasladaron unidades de la policía, donde al llegar al domicilio marcado con # 309 visualizan a cinco personas lesionadas por proyectiles de arma de fuego, por lo que solicitaron apoyo de Cruz Roja, mismos que al llegar, atienden a los lesionados, pero tres ya no contaban con signos vitales y los otros dos presentaban impactos en diferentes partes del cuerpo.
img_20170726_024907
Los fallecidos fueron identificados como Juan Ángel Zavala Rodríguez de 24 años con domicilio en la colonia Insurgentes, Cristián Cabrera Rabago de 23 años y Héctor Jesús Cabrera Rabago de 19 años ambos con domicilio en la colonia Humanista 2, los lesionados fueron trasladados al Hospital General y fueron identificados como Víctor Cortés Arredondo de 43 años de edad con domicilio en la Zona Centro y Juan Manuel Armenta Castillo de 30 años de edad con domicilio en donde se perpetró el ataque.
A decir de testigos varios sujetos llegaron al domicilio donde se encontraban los hoy occisos, quiénes abrieron fuego para después huir del lugar con rumbo desconocido.
Hasta el domicilio llegó policía ministerial para realizar las primeras investigaciones en el lugar se encontraron casquillos de 9 mm. Y de 7.62 mm. Mejor conocido como cuerno de chivo.
Más tarde arribó personal de SEMEFO para hacer el levantamiento de los cuerpos y traslado a la Ciudad de Irapuato.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com