fbpx

ACUMULAN LA BASURA DESDE HACE UN MES A FALTA DE RECOLECCION EN COMUNIDAD EL GARAGE

  El rezago en la recolección de basura sigue afectando a varias comunidades y colonias de Salamanca como es el caso de la comunidad de El Garage donde sus...

 

El rezago en la recolección de basura sigue afectando a varias comunidades y colonias de Salamanca como es el caso de la comunidad de El Garage donde sus habitantes.

Manifestar o inquietud por la acumulación de basura que presenta la comunidad después de casi un mes de no contar con este servicio básico.

Habitantes como la señora María Guadalupe y sin un llamado a la dirección de servicios públicos a fin de que haga del conocimiento al departamento de limpia para que revise la ruta de recolección y contemple a esta localidad rural para que se reúne la recolección por los problemas de insalubridad Qué representa para sus habitantes.

La afectada a nombre de los habitantes expuso que nunca antes la comunidad había estado tan olvidada y carente de servicios primordiales como es la recolección de basura qué de tres meses atrás empezó a fallar Sin embargo a pesar de ser irregular no había tardado tanto en el último mes cuándo simplemente dejó de pasar, a pesar que el camion no ha interrumpido su paso a comunidades como Cardenas y San Jose de Mendoza.

La habitante de la comunidad ubicada al nor oriente de la ciudad, dijo que al igual que ella toda la población de su comunidad no les ha quedado otra que tener que mantener en sus hogares los residuos que generan sin embargo con el paso de los días la basura ha empezado con el proceso de descomposición y además de los malos olores así como la reproducción de fauna nociva principalmente moscas gusanos y roedores

La ama de casa Indicó que no toda la población tiene precaución con su basura es por lo que en varios lugares se ha visto ya bolsas y montones de basura No solo en la vía pública si no tirada en arroyos y parcelas es por este es por esta razón que infiero a la autoridad dirección de servicios públicos.

 

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com