fbpx

AMPLIACIÓN “18 DE MARZO” COLONIA CON REZAGO EN SUS VIALIDADES

  Ciudadanos aseguraron que el municipio ha desoído peticiones y gestiones para solicitar la pavimentación de sus calles la ampliación Comonfort. Cuestionaron que se pavimentaran otras vialidades menos necesarias...

 

  • Ciudadanos aseguraron que el municipio ha desoído peticiones y gestiones para solicitar la pavimentación de sus calles la ampliación Comonfort.
  • Cuestionaron que se pavimentaran otras vialidades menos necesarias y estratégicas como la ampliación Comonfort.

 

Para el municipio no han sido suficientes peticiones y el beneficio vehicular que representará la pavimentación de una vialidad estratégica y muy necesaria, como es la ampliación Comonfort, ya que a pesar de los años transcurridos y las gestiones realizadas, la Presidencia Municipal ha considerado otros proyectos con menor impacto como podría llegar a ser la pavimentación de la ampliación Comonfort.

Vecinos de la colonia “18 de Marzo” ante las dificultades que volvieron a padecer por los estragos de una eventual lluvia que afecta a todos los habitantes, tanto por lo complicado que resulta tener que transitar entre un fangoso terreno que afecta más a los peatones, como por todas las el dificultades y riesgos que implica vivir en calles de terracería.

Habitantes indicaron que son constantes las gestiones que se han realizado para lograr la pavimentación del último tramo que daría salida a una avenida estratégica como es la calle Comonfort, la cual sólo necesita la urbanización en este tramo para que pueda ser una calle estratégica alterna a la avenida Valle de Santiago.

Vialidad que sin embargo el municipio no han valorado, ni considerado las peticiones para que se considere la pavimentación que mantiene en rezago a una zona de contante desarrollo como es la zona sur poniente del municipio.

 

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com