fbpx

ASÍ PUEDES ADOPTAR UNO DE LOS PERROS DE LA POLICÍA FEDERAL

Ahora es posible tener el honor de adoptar a uno de los «héroes caninos» que han servido en las tareas de la Policía Federal. De acuerdo con el organismo...

Ahora es posible tener el honor de adoptar a uno de los «héroes caninos» que han servido en las tareas de la Policía Federal.

De acuerdo con el organismo policíaco, la convocatoria para todos los interesados en dar un hogar a uno de los 43 perros policías jubilados comenzó el pasado 26 de octubre, cuando se llevó a cabo la Ceremonia de jubilación para estos oficiales caninos que han cumplido entre 9 y diez años de servicio en los distintos rangos de la corporación.

En coordinación con la Federación Canofila Mexicana, A. C, la Policía Federal de México ha puesto en adopción a estos “héroes de cuatro patas” con el objetivo de promover un retiro digno para los «peludos», en lugar de aplicarles la eutanasia, cuyo método se utiliza comúnmente en los canes que quedan fuera de servicio.

Para adoptar a uno de estos policías caninos jubilados es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Solicitud de adopción
  • Identificación oficial
  • Comprobante de domicilio

El proceso de adopción a seguir es:

  • Enviar antes del 9 de noviembre la solicitud de adopción por correo electrónico a la dirección [email protected]

En caso de ser seleccionado para continuar con el procedimiento, es necesario acceder a la visita domiciliaria, recibir notificación aprobatoria y firmar la adopción.

Un requisito importante es comprometerse a enviar cada seis meses un certificado médico del perroa la Federación.

Fuente: UN0TV

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com