fbpx

AÚN FALTA CULTURA PARA MANTENER LIMPIO JARDIN PRINCIPAL

  Pese a los esfuerzos que se hacen para que el Jardín Princial se mantega limpio, la realidad es que aún falta compromiso por parte de los ciudadanos, ya...

 

Pese a los esfuerzos que se hacen para que el Jardín Princial se mantega limpio, la realidad es que aún falta compromiso por parte de los ciudadanos, ya que dia a día por las mañanas es visibe la basura que feamente adorna el suelo del jardin, como resultado del andar de salmantinos de un día anterior.

Es importante señalar que los encargados de mantener el área limpia, señalaron que ha disminuido la basura en comparación con otros años, atribuyendo los resultados a una mayor conciencia, sin embargo, consideran que aún hay personas que dañan la imagen del jardin, dejando basura en las bancas.
«Aunque aún recogemos basura, ya no es tanta, hace años era en verdad mucha basura (…) Las bancas a veces estan sucias, dejan vasos con nieve, el aire lo tira y ya se encucio el piso y ahí se quedó el vaso y la banca toda sucia» refirió uno de los encargados de la limpieza del Jardín.
En cuanto a los visitantes consideran que el Jardín Principal es un lugar agradable pero en muchas de las ocasiones malos olores y basura lo hacen poco atractivo, «Creo que del lado donde estan las nieves de pasta es más limpio, de este lado por la comida y puestos se ve a veces un poco más sucio y a veces hay olores muy desagradables y ya no es tan bonito» opinó Luz.
Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com