fbpx

Autobús articulado; la nueva herramienta de seguridad en Guanajuato

La Secretaría de Seguridad Pública del municipio de León, Guanajuato, presentó este lunes al autobús articulado, el cual será utilizado durante operativos especiales en eventos como Feria de León,...

La Secretaría de Seguridad Pública del municipio de León, Guanajuato, presentó este lunes al autobús articulado, el cual será utilizado durante operativos especiales en eventos como Feria de León, Festival del Globo y elRally Guanajuato.

Esta unidad, donada por el Sistema Integral del Transporte (SIT), es la primera de dos que fungirán como centro de mando de los alcoholímetros en dichos eventos sociales de gran magnitud. El segundo autobús será utilizado para vigilar los accesos carreteros así como en otros eventos.

Dichas unidades cuentan con espacios para custodiar a los ciudadanos que hayan cometido alguna falta administrativa, lugar para médicos legistas y tres cámaras que monitorearán el interior de los autobuses.

Por otro lado, también se hizo entrega de 703 chalecos balísticos para reforzar a los cuerpos de seguridad del municipio.

Fuente: UNOTV

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com