fbpx

AUTORIDADES INFORMARON QUE SE TRATÓ DE UNA PAREJA, LAS PERSONAS QUE FUERON LOCALIZADAS SIN VIDA A LA ORILLA DEL RÍO LERMA.

Se trató de una persona del sexo masculino y una más del sexo femenino las 2 personas que fueron encontradas sin vida y con heridas producidas por proyectil de...

Se trató de una persona del sexo masculino y una más del sexo femenino las 2 personas que fueron encontradas sin vida y con heridas producidas por proyectil de arma de fuego, también se localizó una cartulina color naranja Fluorescente con algunas líneas escritas de las que hasta ahora no se ha dado a conocer su contenido.

De este hecho algunos vecinos de la Colonia San Pedro y San Javier canalizaron el reporte a sistema de emergencias una noche anterior, avisando que diversas detonaciones de arma de fuego se escuchaban.

Autoridades llegaron al sitio y reportaron que no había personas lesionadas incluso eran pocas las personas que se encontraban en la calle y no lograban proporcionar el lugar exacto de las supuestas detonaciones de arma de fuego.

Fue hasta este lunes 17 de Diciembre que algunos vecinos de la Colonia del Parque encontraron los 2 cuerpos tirados sobre un camino de terraseria entre Cazadora y Avenida del Parque justo antes de llegar al carcamo.

Inmediatamente se desplazaron 2 unidades de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y corrieron la cinta hasta delimitar el área y esperar a los agentes de investigación Criminal, quienes indagaran y así la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE) pueda rendir un informe mediante la Subprocuraduria Region «B» con sede en Irapuato.

Con este hallazgo de la pareja sin vida son ya 23 Homicidios Dolosos registrados en Lo que va del mes de Diciembre.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com