fbpx

AUTORIDADES REALIZAN EL HALLAZGO DE UNA CABEZA HUMANA Y TAMBIÉN EL CUERPO DE UNA PERSONA DESMEMBRADA, SOBRE LA CARRETERA SALAMANCA-CELAYA.

Durante las primeras horas de éste Viernes 7 de Diciembre se hizo el Hallazgo de un cuerpo desmembrado y la localización también de una cabeza humana sobre el Tramo...

Durante las primeras horas de éste Viernes 7 de Diciembre se hizo el Hallazgo de un cuerpo desmembrado y la localización también de una cabeza humana sobre el Tramo Carretero Salamanca-Celaya debajo del puente hacia la Autopista a la Ciudad de León, Guanajuato.

De manera extraoficial se hablaba de la existencia también de una lona con algunas líneas escritas, colocada justo en el puente antes mencionado, pero las autoridades al llegar de inmediato descolgaron dicha lona, por ahora no se ha informado su contenido.

De Este modo se tuvo que preservar el área y se pidió el apoyo del Ejército quienes minutos más tarde localizaron una camioneta totalmente rafagueada a la entrada de la Comunidad de Valtierrilla.

Estas 3 zonas fueron resguardadas hasta el arribo de la Agencia de Investigación Criminal.

Una noche anterior habitantes de la Comunidad de Valtierrilla fueron testigos de diversas detonaciones de arma de fuego por la zona, algunas autoridades patrullaron el lugar pero no localizaron nada hasta tempranas horas de éste Viernes 7 de Diciembre.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com