fbpx

CARECEN FUENTES OFICIALES, DE INFORMACIÓN ACTUALIZADA EN TEMAS DE GOBIERNO.

Las plataformas oficiales de información de Salamanca, están retrasadas en la actualización de la información en materia de programas y recursos para el municipio, pues datos consultados, tienen como...


Las plataformas oficiales de información de Salamanca, están retrasadas en la actualización de la información en materia de programas y recursos para el municipio, pues datos consultados, tienen como fecha reciente el año 2016.
Y es que al consultar la plataforma de Portal de Información Social del estado de Guanajuato, los datos de programas que se aprobaron para ser implementados, aparecen con fecha de la propuesta, sin mostrar avances o conclusión en las obras, de igual manera, el periódico Oficial del Estado de Guanajuato, presenta limitantes en el acceso a la información, denegando la visita a la página.
La misma situación se presenta en la página de tesorería Salamanca, dónde las prestaciones de los ediles y sueldos de honorarios, no aparecen en el portal, pues la fecha más reciente es de 2016 y no aparecen contratos externos que justifiquen algún gasto.

 

Categorias
ESTATALGENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com