fbpx

DELINCUENCIA Y DETERIORO, HACEN DEL DESNIVEL UNA ZONA DE ALTO RIESGO.

Conductores y vecinos advirtieron la caída de piedras tanto por delincuentes como al paso del tren.   Un paso de alto riesgo se ha convertido el paso a desnivel,...

Conductores y vecinos advirtieron la caída de piedras tanto por delincuentes como al paso del tren.

 

Un paso de alto riesgo se ha convertido el paso a desnivel, tanto por la delincuencia que no a ha logrado erradicar como por el deterioro del aplanado de las losas de concreto que sostienen los fieles del ferrocarril.
Conductores, transeúntes y habitantes de los alrededores asi lo advirtieron al señalar que a diferente hora, principalmente por la tarde y noche, vándalos que se reúnen en los alrededores de las vías, lanzan desde huevos hasta piedras a los autos con la intención que se detengan, para despojarlos de sus pertenencias.

De igual manera los traunseuntes advirtieron el peligroso derrumbe de concreto, tanto de los diques de concreto que sostienen los rieles del tren, así como las deterioradas paredes del desnivel, que de igual manera caen peligrosamente principalmente al paso del tren.
El escombro además al caer queda tirado sobre la calle Zaragoza, implicando un peligroso obstáculo que ha estado a punto de causar una accidente.

Ante la complejidad de la zona, transeúntes pidieron se refuerce la vigilancia sobre por las noches y en el caso del deterioro, surgieron a Presidencia Municipal a través de la dirección de Obras Públicas contemple un programa de mantenimiento para evitar que sigan desprendienfose trozos de concreto que al caer desde lo alto, pueden afectar un auto, originando un accidente grave.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com