fbpx

DESINTERÉS POR SOLUCIONAR INSALUBRE Y PELIGROSO TRAMO DE CARRANZA E INSURGENTES

  Las autoridades municipales, ambientales y de salud no han tenido capacidad a poner fin a uno de los peores lugares del centro de la ciudad. En materia de...

 

  • Las autoridades municipales, ambientales y de salud no han tenido capacidad a poner fin a uno de los peores lugares del centro de la ciudad.
  • En materia de seguridad, tampoco se ha hecho nada por resguardar con vigilancia constante y mejor iluminación.

Total falta de interés de la autoridad municipal para buscar una solución a las condiciones insalubres y de constante inseguridad y riesgo para las personas que transitan en el tramo de la calle Carranza entre Insurgentes y Lázaro Cárdenas, por el abandono de locales del extinto Centro Comercial Xidoo, que siguen convertidos en insalubres guaridas de migrantes, indigentes y delincuentes.

Las condiciones evidentemente peligrosas en todos los aspectos para los ciudadanos han pasado desapercibidos y con total desinterés de las autoridades competentes, quienes han sido omisas en emitir por lo menos invitaciones o apercibimientos, a los propietarios del predio comercial a fin de que limpien y/o cierren definitivamente los abandonados locales comerciales.

El desinterés de las autoridades municipales, ambientales así como de salud a buscar una solución a la problemática que no solo pone en riesgo la integridad de las personas que transitan en ese lugar, sino también a todos los menesterosos y migrantes que por la cercanía con el ferrocarril y por las condiciones favorables que contribuyen para que los sucios locales, sean utilizado como refugio.

Las condiciones del lugar ha empeorado con la destrucción de los locales que invadían el derecho de vía del ferrocarril, los que después de ser destruido, el edificio ha quedado desprotegido y con áreas que son utilizadas por menesterosos para esconderse y resguardarse.

Por ello vecinos y usuarios insistieron a autoridades en pedir que se haga algo por mejorar la condiciones en que se encuentra esta zona, que urge atender por la ubicación estratégica, en que se encuentra, por su cercanía con el centro escolar Pemex así como vía necesaria para transitar.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com