fbpx

DESPACHADOR DE GASOLINA «CÁE» EN EL ENGAÑO DE UNA ESTAFA

Le "triangulan" información y termina pagando $3,000.00 pesos por una réplica de brazalete de oro.

Juan Jesús Morales Domínguez, es despachador de Gasolina y a su cargo tiene la Bomba 1 y 2, cuenta que durante la semana mayor fue Timado y quiere prevenir a sus colegas de este método.

«Al chavo que le despache gasolina lo vi todo desesperado, me dijo que había perdido una esclava de oro que le iba a regalar a su novia, que si la veía porfavor le llamara al 4641233306 y él me daba lo que fuera» dijo Morales Domínguez.

Posteriormente, a la bomba 1 llegan dos sujetos a bordo de una motocicleta  Honda color negra, uno de ellos baja y se dirige al baño, regresa mostrándole a su compañero una esclava con las mismas características, emocionado explicaba que estaba tirada debajo del lavamanos.

En ese momento Juan Jesús centró toda su atención en los jóvenes, incluso les preguntó el precio de éste brazalete.

«Marque al número que me había dado el chavo del coutlas, me respondió devolada y le dije que ya había encontrado su esclava y la tenían unos chavos, me dijo que se iba a tardar 40 min en llegar pero que si yo tenía el dinero se los diera y él pasaba en 40 minutos a dárselo.» Explicó el despachador.

Juan entregó la cantidad de 3,000.00 pesos  a los motociclistas, anexo que él iba a solicitar la cantidad de 5,000.00  pero que minutos más tarde ese teléfono ya no fué contestado.

Morales Domínguez,  alerta a sus compañeros de las diferentes franquicias para que no sean víctimas de este método de estafa.

 

 

 

 

 

Categorias
DENUNCIA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com