Detienen a 2 por robo de camioneta

Elementos del Mando Único Estatal en Salamanca detuvieron esta sábado a dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta con reporte de robo vigente. Los elementos policiales recibieron...

Elementos del Mando Único Estatal en Salamanca detuvieron esta sábado a dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta con reporte de robo vigente.

Los elementos policiales recibieron una denuncia al número 911, donde se informó la presencia de dos hombres que intentaron ingresar a un domicilio y que viajaban en una camioneta verde con negro.

Al atender al reporte ciudadano, los cuerpos policiales localizaron la unidad en la calle Tomasa Esteves esquina con Faja de Oro, donde ambas personas intentaron huir de la policía.

Tras asegurarlos, se verifican los datos de la camioneta marca Dodge Plymouth color verde con negro, con placas de circulación del estado de Guanajuato, se informa mediante el Sistema Estatal C5i que cuenta con reporte de robo con fecha 12 de octubre del presente año.

En el lugar se aseguraron a José ‘N’ y a César ‘N’ de 27 y 23 años de edad, respectivamente, ambos vecinos de esta ciudad.

Al concluir el hecho, tanto las personas como la unidad de motor quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com