EJECUTAN AL CONDUCTOR DE UN VEHÍCULO SOBRE AVENIDA LEONA VICARIO, COLONIA EL DURAZNO.

El Conductor de un vehículo tipo Montecarlo fue asesinado mientras conducía sobre Avenida Leona Vicario justo en la Colonia El Durazno frente a una institución Educativa. Fue al medio...

El Conductor de un vehículo tipo Montecarlo fue asesinado mientras conducía sobre Avenida Leona Vicario justo en la Colonia El Durazno frente a una institución Educativa.

Fue al medio día que algunas personas refirieron se registró el ataque armado asegurando haber escuchado al menos 15 detonaciones.

El vehículo presentó la mayoría de los impactos en la parte delantera, los paramédicos corroboraron su fallecimiento al detectarle diversos Disparos a la altura de la cabeza.

Acerca de los responsables poco se sabe y es que los testigos no supieron proporcionar mayor información, sosteniendo que al momento de escuchar las detonaciones, rápidamente buscaron un refugio.

Las unidades de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado fueron los primeros respondientes, acordonaron la escena del crimen y resguardaron el lugar hasta el arribo de los Agentes Ministeriales.

Por ahora no ha logrado ser identificado el cuerpo del occiso, sin embargo las autoridades trabajan para esclarecer este 4to asesinato del mes en el Municipio Salmantino.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Un comentario
  • Serafín Prieto.
    10 noviembre 2018 at 3:38 PM
    Deja una Respuesta

    Salamanca tiene una población violenta y traicionera, posiblemente la mayor del mundo, existen personas que hacen sus ahorros para mandar matar a familias completas y pagan a sicarios para que despedacen en vida a pobres muchachitos (as) . La religion nueva en Salamanca es mandar matar al prójimo bajo el pretexto de huachicol o cualquier otra estupidez . A Rio revuelto ganancia de los malditos.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com