fbpx

Elementos de policía federal aseguran dos vehículos con 2 toneladas en bultos de cemento que habían sido robados horas antes en el municipio de León y detienen a 4 personas .

Elementos de policía federal aseguran dos vehículos con 2 toneladas en   bultos de cemento que habían sido robados horas antes en el municipio de León y detienen a 4...

Elementos de policía federal aseguran dos vehículos con 2 toneladas en   bultos de cemento que habían sido robados horas antes en el municipio de León y detienen a 4 personas .

 

En atención a denuncia ciudadana elementos de esta Policía Federal reciben el reporte y toman conocimiento de modo inmediato que personas están realizando la descarga y carga de material de construcción (Bultos de Cemento) a la altura del kilometro  170 de la carretera Querétaro – León, a 100 metros de la carretera , arribando personal de Policía Federal al lugar donde 4  personas del sexo masculino efectuaba el traspaleo de bultos de cemento del camión unitario pesado marca Freightliner a un camión unitario ligero marca Nissan.

 

Realizando los oficiales  una llamada telefónica a la empresa encargada de la construcción contactando al encargado en turno, quien indicó que no estaba enterado del hecho y que presentó una predenuncia, al 911, por lo antes  expuesto se le indicó a las personas que serían puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, el conductor del camión ofreció el dinero del producto vendido $ 7, 950 pesos , entre ambos , interviniendo a las cuatro personas siendo.

Por los delitos de:

A): Robo con denuncia e imputación directa

B): Intentaron sobornar muy insistentemente a los elementos captores.

C): Falsificación de papel Moneda. (Billetes falsos)

Además de asegurar las 4 personas junto dos vehículos, un camión unitario ligero tipo plataforma marca Nissan color blanco, placas de circulación de Guanajuato.

Denunciando los hechos a la agencia del ministerio público de León  Guanajuato.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com