fbpx

ERA PETROLERA LA MUJER ASESINADA EN VALLE Y SU ESPOSO ABOGADO

El hombre y la mujer asesinados en la carretera Valle de Santiago-Jaral del Progreso este lunes ya fueron identificados. Eran esposos y ella trabajaba en Pemex mientras que él...

El hombre y la mujer asesinados en la carretera Valle de Santiago-Jaral del Progreso este lunes ya fueron identificados. Eran esposos y ella trabajaba en Pemex mientras que él era abogado.

Al respecto se informó que una vez que las autoridades competentes iniciaron las investigaciones del caso, se logró establecer que la mujer respondía al nombre de Carolina Betsabé mientras que su esposo se llamaba Fabián Rocha; tenían su domicilio en la colonia Aztlán de este municipio.

Ellos fueron asesinados poco antes de las diez de la mañana cuando circulaban a bordo de un vehículo marca Seat Ibiza por la carretera estatal Valle de Santiago-Jaral del Progreso, vía Rosa de Castilla.

Justo al llegar a la altura de la comunidad La Enmarañada, al parecer el auto fue alcanzado por otra unidad motriz desde donde les dispararon.

Aunque después del ataque armado la pareja estaba como no identificada, al paso de las horas se logró la ubicación de sus familiares que los identificaron plenamente.

Ahora solo queda esperar el resultado de las investigaciones por parte de las autoridades para que se establezca el móvil del homicidio y así dar con los responsables.

Categorias
GENERALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com