fbpx

ESTA SEMANA INICIA EN EL CONGRESO DEL ESTADO LA “DESBANDADA” LEGISLATIVA 

  Presentarán solicitudes de licencia para buscar  la permanencia en cargos públicos de elección popular. Diputados del PAN ingresarán solicitudes de licencia en próxima Sesión del Pleno Esta semana...

 

  • Presentarán solicitudes de licencia para buscar  la permanencia en cargos públicos de elección popular.
  • Diputados del PAN ingresarán solicitudes de licencia en próxima Sesión del Pleno

Esta semana después de regresar de vacaciones, diputados del Congreso del Estado se formalizarán las solicitudes de licencia que presentarán los legisladores de las diferentes fracciones políticas que buscarán la permanencia en cargos públicos, separándose del cargo para entrar de lleno a la contienda electoral del 2018.

El diputado Juan José Álvarez Brunel, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso local, informó que en la Sesión de Pleno programada para el próximo 12 de abril, se ingresarán las solicitudes de licencia que habrán de presentar las diputadas y diputado del GPPAN que buscarán contender por Alcaldías.

Asimismo, refirió que la diputada Libia García y el diputado Jesús Oviedo Herrera, “deberán presentar su solicitud de registro ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, como aspirantes a la reelección, toda vez que a partir de hoy, al once de abril habrán de registrarse”.

Continúa el trabajo legislativo

El también presidente de la Junta de Gobierno en el Congreso local, dejó claro que las Comisiones en el Congreso local “realizan su trabajo normalmente, a fin de continuar dando los resultados que nos demandan los guanajuatenses”.

 

Categorias
ESTATALGENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com