Fallece hombre baleado en calles de zona centro de Salamanca

Durante los primeros minutos de este sábado, un hombre fue asesinado a balazos   en calles  la zona Centro. La víctima aún no ha sido identificada. Aproximadamente a la una...

Durante los primeros minutos de este sábado, un hombre fue asesinado a balazos   en calles  la zona Centro. La víctima aún no ha sido identificada.

Aproximadamente a la una de la mañana con 40 minutos se reportó al sistema de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Aldama y Artes de la zona centro, y en donde una persona había resultado seriamente lesionada, por lo que al  lugar se trasladaron  elementos de fuerzas de seguridad pública del estado dando como positivo el reporte, solicitando el apoyo de parámedicos de Cruz Roja.

 Al llegar los elementos del cuerpo de emergencias de inmediato procedieron a revisar el cuerpo de un hombre que se encontraba tirado sobre la banqueta y que a simple vista presentaba varias lesiones producidas por arma de fuego en su cabeza, determinando que el hombre ya no presentaba signos vitales.

De inmediato los elementos de policía procedieron a acordonar el área y dar aviso a las autoridades ministeriales para que se iniciarán  con las investigaciones del caso.

En el lugar  se supo que momentos antes una camioneta de color negro paso por la zona  realizando varias detonaciones, en contra de la víctima, quién  se encontraba sentado en la fachada de un negocio de pinturas, quién al parecer intento correr pero fue alcanzado por las balas.

El occiso, quién hasta el momento está como no identificado,  vestía pantalón de mezclilla azul, sweter  y zapatos en color crema.

Elementos de policía ministerial ordenaron al Personal del SEMEFO el levantamiento y traslado del cuerpo para practicarle la autopsia de ley.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com