fbpx

FERNANDO PACHECO RECIBE REGALO EN EL 80 ANIVERSARIO DE LA EXPROPIACIÓN, PRI LE DA CANDIDATURA A SENADOR PLURINOMIINAL

  El presidente del GRUSS 24 y brazo derecho del Senador líder nacional del STPRM Carlos Romero Deschamps, ostenta la titularidad en la candidatura número 12 en el listado...

 

  • El presidente del GRUSS 24 y brazo derecho del Senador líder nacional del STPRM Carlos Romero Deschamps, ostenta la titularidad en la candidatura número 12 en el listado de fórmulas postuladas por el PRI al Senado de la República.
  • Rechazó que discursos durante el festejo de este domingo, busquen influir en el voto de trabajadores petroleros.

 

Fernando Pacheco Martínez presidente del GRUS 24 y dirigente del sindicato petrolero en Salamanca, recibió tremendo regalo durante los festejos del 80 aniversario de la Expropiación Petrolera, luego de que este 18 de marzo la Comisión Política Nacional del PRI, formalizara su postulación como candidato propietario de la 12ava formula de las 32 presentadas ante el INE para contender el próximo 1 de julio, a la Cámara de Senadores por representación proporcional para el sexenio 2018-2024.

La postulación del brazo derecho del líder nacional del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, el Senador Carlos Romero Deschamps, se difundió un día después de que Pacheco Martínez diera a conocer un programa de inversión que reanudará el proyecto de reparación de Refinerías que estaba detenido y que permitirá rehabilitar en la Refinería “Ing. Antonio M. Amor” de 8 a 9 plantas.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com