fbpx

GUANAJUATO: CONTEMPLADO PARA SER PARTE DE NUEVO CORREDOR DE PRODUCCIÓN

Son cuatro los Estados contemplados para formar parte de este proyecto de inversión. Aguascalientes, San Luis Potosí, Querétaro y Guanauato, están contemplados para formar parte del proyecto de un...

Son cuatro los Estados contemplados para formar parte de este proyecto de inversión.

Aguascalientes, San Luis Potosí, Querétaro y Guanauato, están contemplados para formar parte del proyecto de un nuevo Corredor de Producción, con la finalidad de promover, inversion, producción y logística mundial impulsando la industria agroalimentaria y turística.

Los Gobernadores de estas cuatro entidades, coincidieron en que es importante crear una plataforma de inversión y producción para impulsar la exportación, desarrollo social y generación de empleos.

Dado que los cuatro estados comparten una vocación industrial, agroalimentaria y turística, donde se registran las más altas tasas de crecimiento y generación de empleos en el país donde se registran las tasas de crecimiento económico más altas en promedio y generación de empleos más altas.

Los funcionarios reconocieron que necesitarán del apoyo de la Federación, gobiernos municipales y por ende, el apoyo entre los cuatro estados para hacer realidad el proyecto y generar un ambiente de seguridad y responsabilidad.

Categorias
ESTATALGENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com