fbpx

GUILLERMO LAMADRID EX REGIDOR DEL PVEM PIDE LICENCIA PARA COORDINAR LA CAMPAÑA DEL PAN

  La solicitud de licencia por tiempo indefinido surtirá efectos a partir de este 27 de abril del año en curso. Entrevistado se dijo satisfecho de logros en materia...

 

  • La solicitud de licencia por tiempo indefinido surtirá efectos a partir de este 27 de abril del año en curso. Entrevistado se dijo satisfecho de logros en materia de seguridad, ya que el municipio fue rebasada por las malas acciones de ciudadanos.
  • En entrevista señaló que se incorporará a la coordinación de la campaña de Antonio Arredondo en busca de la reelección.

Guillermo Lamadrid Álvarez regidor independiente después de renunciar al Partido Verde Ecologista de México -PVEM-, solicitó al Ayuntamiento licencia para separarse del cargo por tiempo indefinido, con el fin de incorporarse a la coordinación de la Campaña de Antonio Arredondo Muñoz como candidato del Partido Acción Nacional -PAN- en busca de la reelección.

La solicitud de licencia fue presentada por el Edil, en el marco de la Sexagésima segunda sesión ordinaria de Ayuntamiento de Salamanca casi secreta por el “olvido” de Comunicación Social para convocar a la Prensa, donde los puntos principales además de un asunto relativo a acciones en materia de seguridad; también se aprobó por unanimidad la ratificación de los nombramientos de los titulares de Oficialía Mayor y de la Dirección de Desarrollo Social, y la solicitud de licencia del regidor Guillermo Lamadrid Álvarez.

La sesión la primera encabezada por José Miguel Fuetes Serrato como presidente municipal interino, José Miguel Fuentes Serrato, no se dejó de desaprovechar la oportunidad echar flores y alabar premeditadamente al edil con licencia, al hacer mención de las “instrucciones” que dejó y según se están siguiendo al pie de la letra, donde diversas dependencias de la función pública municipal implementen un programa encaminado a la Seguridad Pública para las y los salmantinos; lo que no es más que su obligación.

Dentro de ellas destacaron el ajuste y el aumento de salarios y prestaciones a todos aquellos elementos que se incorporen al Estado de Fuerza del Municipio, tanto a elementos de formación inicial como a los que se encuentren en activo en su momento, equiparables a los que se tienen en el corredor industrial del Estado de Guanajuato.

En el marco de la sesión con fundamento en el Artículo 76 fracción I i) y 77 fracción XIV de la Ley Orgánica Municipal y para dar continuidad a las funciones de la administración, por unanimidad ratificaron a Martín Gerardo Almanza Sánchez al cargo de Oficial Mayor. De igual manera, se ratificó a Gabriela Ledesma García como directora de Desarrollo Social y Humano, tomando ambos protesta de sus cargos.

Dentro de la sesión, los integrantes aprobaron por unanimidad que el Presidente Municipal Interino José Miguel Fuentes Serrato, cuente con la facultad y autorización para suscribir convenios, contratos y/o acuerdos a nombre y en representación del Municipio de Salamanca de conformidad con el Artículo 77 fracción XIII de la Ley Orgánica Municipal para el Estado de Guanajuato.

Otro de los puntos de la orden del día, el Ayuntamiento aprobó con 14 votos a favor y una abstinencia la solicitud de licencia del Regidor Guillermo Lamadrid Álvarez por tiempo indeterminado a partir del día 28 de abril del presente año, por así convenir a sus intereses, por lo que en próxima sesión se citará al regidor suplente Juan Héctor Saldívar.

Sobre la labor realizada en la regiduría para el que lo postuló el PVEM, de cuya fracción renunció para declararse independiente, Lamadrid Álvarez se dijo satisfecho realizado especialmente en materia de seguridad “yo considero que el trabajo que realice asta el día que lo realice dentro de ese proyecto que se hizo fue al cien por ciento”, no sin antes dejar en claro que la óptica desde donde él percibe las decisiones político partidistas que ha realizado no han sido por y para su conveniencia.

Dentro de las participaciones en las que aportó, se dijo satisfecho en propuestas hechas como fue un proyecto para mejorar la calidad del agua en Salamanca, la cual aseguró que se está cumpliendo, al igual que la aportación realizada en el proyecto de Seguridad Pública donde defendió que se dieron pasos importantes con propuestas que están caminando y son realizables a mediano plazo, difiriendo que el municipio haya fracasado en el proyecto y estrategias emprendidas, porque se puede tener una policía que cumpla y una mejoría, si hay una inseguridad “que tiene una razón de ser con mucha más gente que está decidida a involucrarse en delitos y a

De la misma manera, se ratificó la elección de Delegado y Subdelegado para la comunidad de Palo Blanco, elegidos el 18 de abril por habitantes de la comunidad a Arturo Balderas Páramo como Delegado y a Teresa Vargas Rodríguez como Subdelegada, dado que los anteriores presentaron su renuncia formalmente, por lo que el Ayuntamiento aprobó por unanimidad.

 

 

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com