fbpx

HERMANITOS PIDEN AYUDA PARA SUSTENTO Y MEDICAMENTOS DE SU PADRE INTERNADO GRAVE EN HOSPITAL GENERAL SALAMANCA

  Jackelin y Bryan a sus 14 y 12 años son dos hermanitos para quienes su padre Miguel Muñiz es lo unico que tienen en la vida, quien a...

 

Jackelin y Bryan a sus 14 y 12 años son dos hermanitos para quienes su padre Miguel Muñiz es lo unico que tienen en la vida, quien a sus 62 años de edad, ha trabajado incansablemente para darles un techo y comida, sin embargo desde hace dos meses su salud como paciente diabetico le ha cobrado la factura, al grado de tener que quedar internado en el Hospital General Salamanca por una complicacion en las vias respiratorias.

Mientras su padre lucha por superar su delicada condicion de salud, los pequeños pasan todo el dia afuera del area de urgencias orando por la recuperacion de la unica persona que para ellos es lo unico que tienen en la vida, luego de que hace dos años su madre los entregara con el, para ella seguir su vida con una nueva pareja, en tanto que su hermana de 18 años tambien tomaba su rumbo con otra familia que la albergó.

Asi es como transcurren estos dias ara Jackelin y Bryan Dominguez quienes dejaron sus estudios en 6to. y 1er. Grado, quienes recuerdan que con su padre la vida en medio de una cordial pero muy precaria condicion economica que desde hace dos años los obligó a dejar sus estudios en primaria «porque mi madre no tenia dinero para mandarnos a la escuela. Y como ella a veces no tenia para darnos de comer y por eso nos vinimos con mi papá».

Ayudados por algunos vecinos y con los alimentos que les proporcionan voluntarios del comedor para familiares de pacientes «Madre Teresa de Calcuta» , han logrado estar pendiente de la evolucion de su padre, quien el pasado miercoles fue internado por insuficiencia respiratoria, pero desde hace dos meses su estado de salud fue decayendo y ahora les preocupa que una vez que sea dado de alta, no tendran como pagar los gastos de renta, servicios basicos, alimentos, medicamento y todo lo necesario que requerira la convalecencia de su padre.

Es por ello que vecinos y familiares de pacientes que acuden al Hospital, se han solidarizado con su situación y por este conducto han enviado un mensaje de ayuda a la poblacion para que una vez que su padre sea dado de alta los puedan apoyar con medicamentos, viveres, pañales y un poco de dinero para pagar la renta en una vecindad ubicada en Avenida del Trabajo entre Zaragoza y Tomasa Esteves,  asi como los servicios basicos que su padre durante su convalecencia no podra pagar.

Es asi que para Jackelin y Bryan dos vivarachos e inquietos pequeños, son dos sus ideales, el primero que su padre se recupere, porque de lo contrario no hay quien se haga cargo de ellos.

Mientras que el segundo es poder acceder a algun programa de becas que le permita a su padre la ayuda economica para volver a la escuela para poder terminar su primaria.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com