fbpx

Identifican a las personas ejecutadas en el municipio de valle de Santiago, uno era salmantino

La noche del 08 de abril, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios da inicio a las indagatorias sobre una persona del sexo masculino sin vida en el camino...


La noche del 08 de abril, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios da inicio a las indagatorias sobre una persona del sexo masculino sin vida en el camino de las comunidades Charco de Pantoja y Ex Hacienda de Pantoja.

El ahora occiso presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza, siendo las causas de muerte, además Servicios Periciales localizó casquillos percutidos de calibre corto y una camioneta GMC Safari, modelo 1990.

Los policías ministeriales en el interior del vehículo localizaron un contenedor de plástico con residuos de hidrocarburo y fue identificado como Diego Ezequiel González Hernández de 24 años de la comunidad Charco de Pantoja.

Familiares de la victima indicaron que se dedicaba a vender combustible de manera ilegal, pero desconocen quién lo haya privado de la vida.

En relación a la persona del sexo masculino que fue encontrado sin vida la mañana del 07 de abril en el camino de las comunidades San Isidro de la Palizada y Cuarto de Altamira, es identificado como Miguel Antonio Amezquita Mena de 33 años con domicilio en la ciudad de Salamanca,
Familiares del ahora occiso indicaron que era de oficio albañil, pero desconocen si tenía problemas con alguien o los motivos del crimen.

La víctima presentaba heridas de arma de fuego y en el lugar se aseguraron casquillos percutidos. En ambos casos la unidad especializada en Investigación de homicidios lleva los casos para su esclarecimiento.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com