fbpx

IMPARABLES ROBOS Y ASALTOS A MANO ARMADA; TAXISTA HERIDO CON ARMA BLANCA

Imparables los robos y asaltos a mano armada ya que un taxista fue herido con arma blanca; de una farmacia fueron robados extintores y de las oficinas de Rentas...

Imparables los robos y asaltos a mano armada ya que un taxista fue herido con arma blanca; de una farmacia fueron robados extintores y de las oficinas de Rentas hurtaron documentos y placas.

ASALTO A TAXISTA

Poco después de las dos de la tarde de ayer se registró el asalto a un taxista que circulaba por la calle Sol, entre Juárez y Revolución de la colonia Nativitas.

Previamente el taxista había aceptado

dar servicio a un par de sujetos que le hicieron la parada en la calle Santa Mónica de la colonia La Gloria.

Al circular por la calle   Sol, los sujetos amagaro al taxista con una navaja y le comunicaron que se trataba de un asalto.

Pese a que el trabajador del volante se mostró dispuesto a entregar el dinero y sus pertenencias, uno de los delincuentes lo hirió en un brazo con la navaja, para luego darse a la fuga.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja brindaron los  primeros auxilios al taxista a quien llevaron a un centro hospitalario.

ROBO A RENTAS

Juegos de tarjetas de circulación y placas, fueron robados de la Oficina de Rentas de la Secretaría de Finanzas en esta ciudad.

Dicho sucedió hace algunos días. Al ser descubierto por el personal  el hurto fue reportado a las autoridades competentes.

ROBO A FARMACIA

Con engaños, sujeto no identificado hurtó cuatro extintores de una farmacia al hacerse pasar por personal de mantenimiento.

SE DESCOMPUSO SU CAMIONETA Y LO ROBARON

Al circular por la carretera Salamanca-Irapuato Segoviano N detuvo la marcha de su Xtrail por una falla mecánica,  situación que aprovechó un par de sujetos para amagarlo con navajas y quitarle su cartera y su celular.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com