INE hace el trabajo sucio a los Arriaga asegura candidata a diputada federal por el distrito 08

La candidata a la diputación federal por el distrito 8 federal, por la coalición “Juntos Haremos Historia”Martha Elizabeth Luna Crespo, acompañada del presidente estatal de Morena Ernesto Prieto, la alcaldesa...

La candidata a la diputación federal por el distrito 8 federal, por la coalición “Juntos Haremos Historia”Martha Elizabeth Luna Crespo, acompañada del presidente estatal de Morena Ernesto Prieto, la alcaldesa electa de Salamanca Beatriz Hernández y de la di´putada local electa Marichuy Reveles y  un mutrido grupo de simpatizantes, denunció publicamente que el presidente de la junta distrital del Instituto Nacional Electoral , Gerardo Parada Villalobos, no le quiso entregar copias certificadas de los nombramientos de los representantes de partidos en las más de 500 casillas que se instalaron en los tres municipios que conforman este distrito.

En la puerta del INE fue que Luna Crespo señaló directamente a Parada Villalobos de ser participe de lo que llamó un fraude electoral, asegurando que además tienen pruebas documentales de que  están obligando a trabajadores de presidencia municipal a firmar documentos a destiempo para ponerlos como representantes de funcionarios casilla.

“M instalé frente a las oficina de lNE y aquí me mantendré a esperarlas, porque tengo el temor fundado de que el presidente le está haciendo el trabajo sucio al PAN, por eso estamos el pie de lucha y que tenemos las pruebas documentales y testimoniales de que se hizo un fraude de manera descarada en los tres municipio, no estoy aferrada a un puesto yo estoy defendiendo la voluntad de los electores” dijo.

La candidata agregó que la gente de Juventino Rosas y  de Villagrán, sumadas a la de  Salamanca han manifestado que no votaron por Justino, que no votaron por el PAN.

Ernesto Prieto Gallardo, dirigente estatal de MORENA, en el lugar comentó que desde la dirigencia nacional se  está apoyando a la legítima diputada federal electa,  para que se respete la voluntad popular, y se reconozca el triunfo contundente de la Martha Elizabeth Luna Crespo.

“Pedirle a  Parada, quien no quedó bien parado,  que estamos decepcionados, de su actuar parcial, sesgada, contraria a la decisión del pueblo, pero  no vamos a permitir que ni él, ni que el cártel de los Arriaga vulnere la voluntad popular del pueblo de Salamanca y de los municipios del distrito 8 y vamos a llegar hasta donde se tenga que llegar” dijo.

El dirigente de Morena en el estado agregó que ya acudieron  a las instancias electorales, en donde se está  atendiendo la impugnación  que Martha Elizabeth presentó ante la sala regional con sede en Monterrey, a donde acudirán para presentar a aportar nuevas pruebas y alegatos para que  se limpie esta elección a diputado federal por el distrito 08.

 

Categorias
LOCAL
3 Comentarios de esta entrada.
  • Francisco Romero Orozco.
    20 julio 2018 at 12:06 PM
    Deja una Respuesta

    Salamanca es una de las ciudades mas peligrosas del mundo. Los politicos son los responsables de la violencia y la brutalidad. Todos los analistas especializados coinciden en eso.

  • Francisco Romero Orozco
    20 julio 2018 at 5:06 PM
    Deja una Respuesta

    La ciudad de Salamanca esta catalogada una de las MAS violentas del mundo, los políticos le deben a la sociedad muchos dinero que le han robado y muchas vidas. Todo el planeta nos esta observando.

  • Francisco Romero Orozco.
    20 julio 2018 at 8:50 PM
    Deja una Respuesta

    NO ENTIENDO LA ACTITUD DE LA SRA. BETY HERNANDEZ DE PERMITIR QUE LES LLAMEN MAFIOSOS A LOS ARRIAGA, QUE HASTA HACE POCAS SEMANAS ERAN SUS ALIADOS Y AMIGOS .

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com