fbpx

Inician Cursos de Verano en el CEARG

Salamanca, Gto.- El Instituto Estatal de la Cultura, a través del Centro de las Artes de Guanajuato, inician con cupo lleno los Cursos de Verano 2018, mismos que se...

Salamanca, Gto.- El Instituto Estatal de la Cultura, a través del Centro de las Artes de Guanajuato, inician con cupo lleno los Cursos de Verano 2018, mismos que se llevarán a cabo del 31 de julio al 17 de agosto en el claustro mayor del Ex convento Agustino de Salamanca.

Los Cursos de Verano 2018 tuvieron una gran aceptación por parte de la ciudadanía, pues a dos días de abrir las inscripciones, se registró un lleno total, tanto en los talleres infantiles como en los juveniles. Estos talleres se implementan con el objetivo de contribuir a la formación artística-cultural de los niños y jóvenes guanajuatenses.

Este curso de verano ofrece el taller de Cartonería a cargo del maestro Josué Castro, el Taller de Teatro impartido por Andrea Juárez, el taller de Danza con Arnulfo Saucillo y el de Arte y Ciencia presentado por Ivonne Gallegos, que están dirigidos a niños de 6 a 11 años.

Para los jóvenes de 12 a 17 años se impartirán los talleres de: Danza Aérea los maestros Esvereidy Treviño y Juan de Dios Rodríguez, danza Urbana con Oscar Josafat Zaragoza Luna y Juan Luis López Rosas. Comedia musical con Aurelio Navarrete, y con Mel Cano Flores el taller de stop motion (animación digital).

A través de las actividades de estos talleres, se suscita el aprendizaje y el desarrollo artístico especialmente pensado en los niños y los jóvenes, para que desarrollen habilidades artísticas, motrices, emocionales y sociales en un ambiente de confianza, afecto y cooperación, que ayuda a utilizar el tiempo libre de forma constructiva, a la vez que satisfacen sus motivaciones e intereses.

Categorias
ARTE Y CULTURA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com