fbpx

LA CHACHALACA

                         Mis compás buen dominguito tengan todos ustedes!! Todo parece indicar que el calor no dará tregua este año, así como los políticos cuando anden buscando que la gente...

                         Mis compás buen dominguito tengan todos ustedes!! Todo parece indicar que el calor no dará tregua este año, así como los políticos cuando anden buscando que la gente vote por ellos, pero eso, eso lo veremos a partir del 29 de abril y hasta en la sopa, pero sin más preámbulo amonos recio a lo que nos ruge… el chisme Ajuaa!!

QUE TRISTE… De verdad que es una pena lo que vivimos los ciudadanos, me da harta rabia y coraje escuchar a la gente cuando ando por la calle, y es que para todo es, no saques el celular, no camines por la calle solo, no lleves bolsa, no lleves carro, no uses reloj… entre otras, la verdad les pregunto QUE NECESIDAD TENEMOS DE VIVIR CON MIEDO?? A qué punto hemos llegado para estar viviendo temerosos de que alguien pueda arrebatarnos nuestras cosas que con tanto mendigo esfuerzo nos compramos?? Lo peor de todo es que vemos que esto cada día es más latente que nos pase sin que el responsable haga algo, y la verdad es que el Presi Arredondo no ha hecho nada en tema de seguridad, y como siempre, no es capaz de darnos la cara a los ciudadanos aunque se para pedirnos una disculpa y decir que no supo que hacer, para el todo es aislado y no pasa nada.

 

QUE VERGÜENZA!! Y me refiero que a pesar de que el Presi Arredondo no pretende echar a andar a la polecía en el pueblo y prefiere que nos chupe la bruja… pues ahora resulta que me enteré que a pesar de que no hay chamba desde hace seis meses, el Director de la Academia de Polecías Víctor Hugo Rueda anda muy campante cobrando su sueldote nada despreciable, mismo que le pagan puntualmente y el que se gana por hacer ABSOLUTAMENTE NADA, y es que al menos yo no he visto que haya cadetes de polecía ni nada por el estilo en la famosa Academia, por lo que la verdad estamos pagando a servidores públicos que nada hacen por el pueblo.

YA SE LO HABÍA DICHO… Y es que para muestra de que lo que le falta a esta administración del Presi Arredondo es compromiso y mucha ENERGÍA fue la rápida introducción que hicieron del drenaje por la sentencia que perdieron del terreno que está allá por puente de San Juan de Razos, y es que el Presi Arredondo nos demostró que cuando se pone en peligro su chamba y su libertad pues ahí si no hay pretextos como los que nos ponen; porque ya nos cansamos de que si nos roban es caso aislado, que si se necesita pavimentación no hay dinero, que si la obra quedó cucha no debemos fijarnos porque quedó rete chula, y tonterías de ese tipo, como en el caso del drenaje si hubo dinero y cero tramitología para hacerla, abran los ojos y vean que lo único que importa es mantener el hueso a como dé lugar.

 

 

CON RAZÓN TAN SOLITA… Y es que la verdad pasó como de noche, y me refiero a la kermese del pueblo, la cual dijeron que iba a ser diferente y cumplieron, la misma estuvo muy poco nutrida de visitantes y a nadie despertó gran interés este evento que cada año va siendo de peor calidad, como si eso fuera lo que nos merecemos los ciudadanos, además fue diferente porque muchas personas denunciaron que al interior de la feria pues literal… LOS ROBARON, y es que hubo infinidad de denuncias acerca de robos de celulares y de carteras, algo que nada nos sorprende, y es que recuerden que anunciaron que sería D I F E R E N T E y la neta, cumplieron Ajuaa!!

LES HICIERON FUCHI!! Y me refiero a los candidatos del PAN por la gubernatura y por la diputación federal Diego Sinhue y Justino Arriaga Jr. respectivamente, quienes tuvieron el valor de irse a parar al mercado Tomasa Esteves para pedir el voto, lo anterior como ya saben a cambio de una gorrita chafa, una playera que no sirve ni para lavar la birula y un mandil que se veía iba ya lleno de mugre, las personas se los recharazon, y es que la verdad que a nadie la gustó su visita, además que siempre estuvieron como fuera de lugar pues se les veía que de todo hacían cara de fuchi… aunque ellos así es como tienen a los locatarios y a los ciudadanos, la verdad que no me sorprende que no les hayan agarrado las cosas, y es que en verdad la ciudadanía está cansada de tanta mentira del PAN, por lo que según me chismean prendieron los focos rojos ante una posible caída electoral.

 

DE ESO NO HABLO… DISCULPE!! Y es que el delfín Diego Sinhue el estar de gira turística en el mercado Tomasa Esteves fue abordado por dos o a lo mejor tres personas que le preguntaron que qué iba a hacer para combatir la inseguridad, a lo que el flamante candidato hio mutis y prefirió no decir nada, a lo mejor es que soy rete mal pensado y es una estrategia de alto cache que no la quiere compartir, o la mera verdad es que NO SABE QUE HACER.

Y NO SE DEJEN SORPRENDER… Porque la verdad es que a los dos panistas no les fue nada bien en su incursión en Salamanca, aunque mi cuate el PECAS intente inflarlos como balones ponchados, porque de segurito que en su columna dirá que les fue poca madre, que no cabía la gente de todos los que querían la foto y el autógrafo, que fueron recibidos de lujo, que son los mejores y bla bla bla, la verdad es que hubo gran desprecio de la ciudadanía para con estos personajes y yo lo vi pues anduve por ahí comprando mi mandado y la neta alcance a escuchar una que otra mentada.

PA ESO SI ESTÁ BUENO… Y es que el jefe de CMAPAS el Licenciado y doctor honoris causa en lectura de caracoles, carta astral, y ahora master en feng shui, pues como que le anda quedando mal a los colonos de San José, y es que resulta que primero les llega el cobro antes que el agua, y es que ahora resulta que los habitantes de aquella colonia pues no tienen agua desde hace dos semanas, pero lo chistoso es que el recibo si llega puntual, aquí la neta en mi ignorancia pregunto, que pasa si no lo pagan y les cortan el servicio?? Y es que ahora sí que como van a cortar un servicio que no llega??

EMPEZÓ MAL… Bueno la neta es que ni ha empezado porque no le han aprobado su registro, y me refiero a BEATRIZ HERNÁNDEZ la nada querida candidata de MORENA la que en la semana pasada fue invitada por ALMA BERRONES quien le hizo el favor de organizar una junta como con 15 afiliados de MORENA pa que la conocieran, sin embargo, la flamante BEATRIZ HERNÁNDEZ se dio el lujo de no asistir y dejar plantados a los militantes, algo que la verdad no sorprende y es que de lo que se presume BEATRIZ HERNÁNDEZ es que ella no se junta con cualquiera, aunque la neta soy rete mal pensado y la pobre se confundió y es que como le dijeron que era de MORENA el evento pues pensó que como ella era del PAN pues no tenía porque asistir Ajuaa!!

YA ESTAMOS A NADA!! Y es que estamos literalmente a dos semanas de que arranquen formalmente las campañas por la silla presidencial de Salamanca, ya estamos ansiosos de ver las promesas que nos van a hacer los candidatos y esperamos de verdad que ahora si veamos cosas que se puedan cumplir, porque la verdad al primero que salga con su chiflada reconfiguración de la refinería lo mandamos a la banca y a leer, porque deso ya van muchos años y nomás nunca llegó y ni llegará. Asi que a la primera que mandamos a la banca es a Chayito de la Vega la candidata a diputada del PRI porque fue quien salió con lo de la reconfiguración de PEMEX, que acaso no hay otro discurso?? Ya chole con lo mesmo!!

 

Y ya estuvo bueno de tanto chisme mejor dejen ir por unas cheves y unas ricas botanitas porque el día está como pa descansar un rato.

 

Arre ahí los veo el domingo.

 

 

Categorias
EDITORIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

  • LA REFINERA

    LA URGENTE NECESIDAD DE UN CAMBIO: EL AGOTAMIENTO DEL PANISMO DESPUÉS DE 30 AÑOS Después de tres décadas de hegemonía panista en el estado de Guanajuato, es evidente que...
  • LA CHACHALACA

              ¡Mis compas, buen dominguito tengan todos ustedes! Espero que estén listos pa echar chisme de lo lindo porque aquí estamos bien puestos pa sacarle...
  • LA REFINERA

    DICEN QUE ARRASA CÉSAR PRIETO EN SALAMANCA ¿Ha tenido el placer de conocer la arrolladora ascendencia de César Prieto en Salamanca, según los corrillos políticos? La última encuesta de...
  • LA CHACHALACA

    Mis compas!!! Buen dominguito tengan todos ustedes!!! Ya saben que siempre ando fresco pa lo que aquí comienza lo más jugoso del día. ¿Listos para enterarse de todo lo...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com