fbpx

LA CHACHALACA

Mis compas, buen dominguito tengan todos ustedes… ya regreso la calma a la ciudad, aparentemente, lo que no se acaban son los chismes pero lo que no ha pasado...

Mis compas, buen dominguito tengan todos ustedes… ya regreso la calma a la ciudad, aparentemente, lo que no se acaban son los chismes pero lo que no ha pasado de moda es que el PAN perdió en la ciudad, pero sin más preámbulos amonos recio a los que nos ruge… el chisme… Ajuaa!!

ADIÓS… ADIÓS… Y es que en la última sesión exprés de ayuntamiento, la cual ahora duró como 4 minutos más porque José Miguel Fuentes Serrato se despidió, lo cual hizo no solo de su encargo provisional de Presi de la ciudad sino de la Secretaría del ayuntamiento, pues es por ello que duró un poquito más, la mala noticia que nos trajo fue que el ex Presi Arredondo regresa a terminar su encomienda, lo cual la verdad no debió hacer pues se debió dar cuenta que la ciudad no lo quiere nadita, pero la neta es que ese dinero que va a ganar parece que le hace mucha falta y por eso quiere dejar escapar cada centavo que le toca.

LA RAZÓN… Y es que según se rumora en el changarro del jardín principal, la verdadera razón de que el ahora ex Secre Serrato haya renunciado a su puesto, se debe al pleito que se cocinó al interior del PAN, y es que según me chismean y no me consta, el ex Presi Arredondo dice que en parte tiene la culpa de que haya perdido, pues no pudo operar desde el interior para beneficiarlo con votos, por lo que mejor le dijo que cuando regresara no lo quería ni ver, y según me chismean el ex Secre Serrato anda muy triste porque ya no va a tener su sueldito de más de 70 mil varos y pues ahora si que de que va a vivir.

BUSCANDO CHAMBITA… Y es que según chismean al interior tanto del PAN como del changarro del jardín principal del motivo por el cual el ex Presi Arredondo no ha regresado a su puesto es porque como sabe que ya en octubre se le acaba el hueso pues fue a buscar chambita con el delfín Sinhué, siendo que pidió nada más y nada menos que la subsecretaría de desarrollo social y humano. La verdad es que no le deberían dar ese premio por dos razones, la primera, el PAN lo perdió todo en Salamanca, incluyendo la de gobernador en Salamanca, pues MORENA en la ciudad sacó más votos que el PAN en la elección de gobernador, entonces no tendría cara para pedirle chamba al gober cuando no le ayudó en nada, además cómo diablos quiere conseguir chamba cuando la verdad es que como funcionario público ha dejado mucho que desear, la verdad es que no sabe trabajar y lo que hace lo hace no mal… lo hace de la fregada, y ejemplo es la ciudad, así que esperemos que el delfín Sinhué no le haga mucho caso.

 

ADEMÁS DEL BILLETE… Y es que según se rumora en el changarro del jardín principal, además del dinero que le falta por cobrar al Presi Arredondo, otra de las razones por las que regresa a su puesto es porque quiere averiguar quiénes los traicionaron en la campaña, y es que según me chismean, los mandos altos andan nerviosos porque a todos los traen en la mira, y es que al interior del PAN y del changarro del jardín principal además de las caras tristes por la derrota se nota la preocupación por los señalamientos que se hacen unos a otros y las acusaciones de traición, lo que es seguro es que a varios los van a correr antes de tiempo, y es que la todo parece indicar que si hubo traición, porque como se explican que los demás candidatos iban un paso adelante.

ENTRE QUE SON… Peras o manzanas, muchos ya andan buscando dónde van a trabajar, y es que Beatriz Hernández literal anunció una limpia de la administración, la verdad es lo menos que podemos esperar, porque seguir aunque sea con uno de los actuales sería seguir por el mismo camino, así que en octubre veremos puras caras nuevas en todas las direcciones, y mandos medios, lo cual es por el bien de la ciudad, se necesita gente fresca y comprometida con la ciudad, no con el dinero, salamanca votó por un cambio y eso es lo que vamos a ver en octubre según se chismea.

DINERO TIRADO A LA BASURA… Y es que los más de 800 mil varos que se atrevieron a gastar del dinero de los salmantinos en la seguridad privada que contrató Luis Humberto Guillén de nada sirvieron porque ya van a cancelar a los polecías privados, lo cual desde un principio no lo debieron hacer por ser una cuestión ilegal, y segundo porque cero resultados dio, pues nunca vimos que los robos bajan ni tampoco la ciudadanía se sintió segura con ellos, la verdad un derrote de dinero que esperamos y se abra la investigación correspondiente por este despilfarro de dinero y se regrese ese dinero.

 

YA PARECE QUE LES VALE… Y es que la verdad es una pena la de los panistas, porque ahora que perdieron poco les importan las cosas de la ciudad, ellos ya están haciendo sus maletas cuando aún quedan cosas por atender, los eligieron por 3 años pero ellos parece que ya terminaron, y es que la inseguridad en la ciudad sigue a todo lo que da, los homicidios, robos a casa, a peatón, a negocio y de vehículos se multiplican todos los días sin que veamos un esfuerzo por combatirlo, que mal que se la vivan despidiéndose y dando discursitos de agradecimiento cuando los salmantinos exigimos que sigan chambeando y arreglen su desastre, o qué… acaso ya no van a cobrar… no lo creo.

Y ya estuvo bueno de tanto chisme, mejor dejen ir por unas cheves y unas botanitas para celebrar al campeón del mundo en el futbol y para ver que en acaba la serie de Luismi, que nervios!!

Arre ahí los veo el domingo.

Categorias
EDITORIALES
Un comentario
  • Francisco Romero Orozco.
    15 julio 2018 at 12:12 PM
    Deja una Respuesta

    Los medios de comunicación en Salamanca están fomentando la violencia al proteger y ungir a nivel de deidades a politicos y demás gente muy peligrosa de esta ciudad. Ya hasta AMLO quiere traer al Papa Francisco para pacificar a nuestro país.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    • LA REFINERA

      XÓCHITL GÁLVEZ QUIERE CERRAR REFINERÍAS: UNA AMENAZA PARA LOS PETROLEROS Y LA ECONOMÍA LOCAL. En medio del bullicio político, surge una figura cuyas propuestas podrían desencadenar consecuencias devastadoras para...
    • LA CHACHALACA

                Mis compas!!! Buen dominguito tenga todos ustedes!!! Aquí estoy de nuevo, como el bolillo recién salido del horno, ¡listo pa traerles los chismes más...
    • LA REFINERA

      LA CRISIS DEL PAN EN SALAMANCA La situación política del Partido Acción Nacional en Salamanca ha alcanzado niveles críticos, reflejando un declive sin precedentes en su popularidad y respaldo...
    • LA CHACHALACA

                Mis compas!!! Buen dominguito tengan todos ustedes, ya andamos aquí echándole ganas a este dominguito de purita hueva, después de dar hartas vueltas a...
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com