fbpx

LA CHACHALACA

Mis compas buen dominguito tengan todos ustedes!! se soltó el frío, y eso que solo es una muestra de lo que nos espera este invierno que amenaza con ser...

Mis compas buen dominguito tengan todos ustedes!! se soltó el frío, y eso que solo es una muestra de lo que nos espera este invierno que amenaza con ser muy crudo, además este es fin de semana de buen fin, de catorcena y puente Ajuaa, así que no creo que anden poniendo mucha atención así que seré breve en los chismes.

AHORA RESULTA… Y es que Karina Padilla ahora en su nuevo puesto de consolación en la Procu Ambiental se dice preocupada por el relleno sanitario del pueblo el cual no jala bien, la neta no tiene cara para decir eso porque han sido los panistas del pueblo los que han hecho del relleno sanitario un cochinero, así que no, no nos vamos a esperar y necesitamos que hagan las cosas ahorita, no cuando ellos quieran.

VAN LENTO COMO TORTUGAS… Y es que ya estuvo de quejumbres de la administración de Toño Arredondo la cual sabemos fue una vergüenza, lo que nos urge es que la Presi Betty le meta turbo y empiece a componer el alumbrado público del pueblo, porque en ese tema se ha visto lenta y ha sido nulo el avance en ese tema que impacta directamente en la seguridad del pueblo, así que desde ya urgimos a la Presi Betty pa que tome cartas en el asunto y haga algo.

DESPEJEN LA PISTA… Y es que viene aterrizando el avión Boing 747, de esos grandotes, y es que así le andan apodando a Víctor Hugo Rueda el regidor del PAN quien ahora es conocido como LORD avión, y es que dicen que cuando estuvo al frente de la academia de polecías en el pueblo solamente iba a cobrar su sueldo y ni se aparecía en las oficinas, por lo que nos llama la atención que ahora nos diga que anda buscando que la polecía del pueblo se conforme con los mejores elementos, la neta mejor que se quede calladito porque es por su culpa que no tenemos polecías en el pueblo.

SALUDOS LAURITA… Y es que me comentan que LADY Botarga y me refiero a Laura Robles, la regidora del PRI anda muy molesta por el comentario que le hicimos en esta columna, yo mejor la invito a que se ponga a chambear porque si cree que no nos fijamos en lo que hacen los servidores públicos pues está equivocada, así que mejor que se ponga a realizar propuestas en el cabildo y deje de posar pa la foto, porque cuando haga las cosas mal se lo vamos a decir, pero también si hace algo bien me cae que se lo aplaudo, pero mientras le vuelvo a reiterar que no ha hecho nada… perdón corrijo, si ha hecho dos re te bien, COBRAR SU SUELDO Ajuaa!!

A QUIEN LE HACE CASO… Y es que me dicen por ahí y no me consta que quien anda muy apurada es la regidora independiente Araceli Muñoz Zetina quien dicen anda en un predicamento muy fuerte y es que dicen que no sabe a cual se sus patrones hacerle caso, pues según que tiene por un lado a Cesar del Ángel, el ex candidato panista disque independiente y por otro al que le pagó la campaña Justino Arriaga Silva, por lo que anda muy apurada porque dicen que recibe órdenes de diferentes patrones y ya no sabe dónde meterse, esperamos que pronto se defina por su verdadero patrón que es el pueblo de Salamanca.

VUELVE LA INTRANQUILIDAD… Y es que cuando se veía a lo lejos una luz de esperanza en que los hechos violentos no estaban sucediendo en la ciudad nos volvemos a dar cuenta que parece que andaban tullidos con el frío, y es que oootra vez en la semana se volvieron a dar hechos salvajes que sacudieron a la ciudadanía y que manchan nuevamente con sangre los titulares de los medios de información, así que esperamos que pronto se tomen cartas en el asunto porque urge que nos regresen la tranquilidad que nos robaron los panistas.

COMPREN EN SALAMANCA… Y es que ya estamos en pleno buen fin, y espero de todo corazón que si deciden comprar lo hagan en la ciudad y a los salmantinos, necesitamos que se reactive la economía de la ciudad porque aunque no lo crean eso nos beneficia a todos por igual, así que ayudemos a nuestra ciudad y compremos en negocios salmantinos.

Y ya estuvo bueno de tanto chisme mejor dejen ir por unos tacos que están a precio de buen fin y por unas ricas chelitas al fin que mañana no trabajo.

Arre ahí los veo el domingo.

Categorias
EDITORIALES
2 Comentarios de esta entrada.
  • Francisco Romero Orozco
    23 noviembre 2018 at 8:38 PM
    Deja una Respuesta

    EL NUEVO PACTO POR MEXICO. Con la iniciativa de AMLO de AMNISTIA para politicos rateros se inicia una fuerte era de CONCERTASECIONES. En Salamanca se vera reflejado en puestos de la Presidencia de MORENA para el PRI y el PAN. Ojala no incremente en violencia .

  • A. Hausser , Roma TEXAS
    25 noviembre 2018 at 11:44 AM
    Deja una Respuesta

    AMLO con la AMNISTIA para políticos y burócratas rateros asesinos les esta dando luz verde para seguir robando y matando a la población. Por lo que se ve, Salamanca va a continuar lo mismo.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    • LA REFINERA

      LA URGENTE NECESIDAD DE UN CAMBIO: EL AGOTAMIENTO DEL PANISMO DESPUÉS DE 30 AÑOS Después de tres décadas de hegemonía panista en el estado de Guanajuato, es evidente que...
    • LA CHACHALACA

                ¡Mis compas, buen dominguito tengan todos ustedes! Espero que estén listos pa echar chisme de lo lindo porque aquí estamos bien puestos pa sacarle...
    • LA REFINERA

      DICEN QUE ARRASA CÉSAR PRIETO EN SALAMANCA ¿Ha tenido el placer de conocer la arrolladora ascendencia de César Prieto en Salamanca, según los corrillos políticos? La última encuesta de...
    • LA CHACHALACA

      Mis compas!!! Buen dominguito tengan todos ustedes!!! Ya saben que siempre ando fresco pa lo que aquí comienza lo más jugoso del día. ¿Listos para enterarse de todo lo...
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com