fbpx

LA (PGJE) INVESTIGA A 15 PERSONAS PRESUNTAMENTE POR HABER PARTICIPADO EN TEMAS DE DELITO ELECTORAL DURANTE EL PROCESO DE ELECCION.

En Guanajuato se recibieron 9 denuncias de inconsistencias durante este proceso en los municipios de Irapuato, Valle de Santiago, Pueblo Nuevo y Cortázar.

FOTOS: ARCHIVO (ILUSTRATIVA)

 

15 personas fueron puestas a disposicion del Ministerio Publico por presuntamente haber participado en temas de delitos electorales en los Minicipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Valle de Santiago y Cortázar.

Por ahora se desconoce hacia que partido inclinaban su favoritismo, La PGJE recibió 9 denuncias con motivo de probables delitos electorales.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Electorales de la PGJE encabeza las pesquisas con la finalidad de establecer si se ha incurrido en un delito de índole electoral.

El seguimiento del caso, se realiza conforme a las reglas del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, lo que exige ceñimiento a las disposiciones sobre publicidad y reserva de datos de asuntos en trámite contenidas en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Categorias
ACTUALIDADDENUNCIAELECCIONESESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com