fbpx

Le dan 23 años de presión por matar a su pareja en el 2017

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ha obtenido sentencia condenatoria para RAFAEL “N”, quien deberá permanecer 23 años en prisión, al ser hallado culpable del feminicidio de...

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ha obtenido sentencia condenatoria para RAFAEL “N”, quien deberá permanecer 23 años en prisión, al ser hallado culpable del feminicidio de su pareja, ocurrido en el municipio de Valle de Santiago.

La sentencia obedece a un procedimiento abreviado del que el imputado y su defensa optaron, al declararse culpable y aceptar los cargos criminales que Agentes Especializados del Ministerio Público hicieron en su contra; por lo que la sentencia fue dictada por el Juez de Control, además de establecer pago de multa y reparación del daño a familiares de la víctima; negando cualquier beneficio de ley, por lo que purgará su condena en prisión.

El crimen por el que ha sido condenado, ocurrió el 10 de mayo de 2017, en el interior de un domicilio que cohabitaban ubicado en colonia la Loma, perteneciente a la ciudad de Valle de Santiago.

Fue alrededor de las 20:00 horas cuando el hoy sentenciado y la víctima, Susana “N”, tuvieron una discusión, a lo que el sentenciado reaccionó violentamente y con un tubo de metal la golpeó en diversas ocasiones principalmente en abdomen y pecho, ocasionándole un traumatismo profundo que le laceró un órgano vital, lo que derivó en la muerte de la víctima en el lugar.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B, fue la encargada de llevar a cabo las indagatorias en torno al crimen; se integró la carpeta de investigación con datos de prueba científicos y técnicos, mismos que al ser desahogados durante las audiencias con el Juez, permitieron obtener la condena para el imputado.

Categorias
POLICIACAREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com