fbpx

LOCALIZAN DOS CUERPOS DESMEMBRADOS EN LA COLONIA SAN JUAN DE LA PRESA

En el transcurso de las 6:00 am del Miércoles 10 de octubre, el reporte del hallazgo de restos humanos sobre zona peatonal, provocó la movilización de elementos del mando...

En el transcurso de las 6:00 am del Miércoles 10 de octubre, el reporte del hallazgo de restos humanos sobre zona peatonal, provocó la movilización de elementos del mando único a la colonia San Juan de la Presa.

Fue en la calle, Venustiano Carranza, donde fueron localizados los restos humanos de dos personas del sexo masculino, los cuales, se encontraban desmembrados, colocados sobre bolsas negras, acompañados de una cartulina con un mensaje del crimen organizado.

En el sitio, ya se encontraban elementos pertenecientes a las fuerzas de Seguridad Pública del Estado, quiénes junto a Agentes de Investigación Criminal, se encontraban recabando los primeros datos para comenzar la investigación del hecho.

Así mismo, elementos de FSPE procedieron al acordonamiento del área, para delimitar la zona y evitar la contaminación de la escena hasta el momento de la llegada de SEMEFO para proceder al traslado de los cuerpos.

Se espera el resultado de las autoridades de investigación para determinar la identidad de las víctimas así como los responsables del acto.

Con este hecho, ya suman 23 homicidios dolosos en lo que va del mes.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com