fbpx

LOCALIZAN UNA PERSONA EJECUTADA EN COLONIA BENITO JUÁREZ

Alrededor de las 7:30 a.m del Jueves 04 de Octubre, se registró el hallazgo de una persona sin vida, sobre la calle Jesús González con Coronel Diego Álvarez de...

Alrededor de las 7:30 a.m del Jueves 04 de Octubre, se registró el hallazgo de una persona sin vida, sobre la calle Jesús González con Coronel Diego Álvarez de la colonia Benito Juárez.

Vecinos de la zona, alertaron a los servicios de emergencia sobre la presencia de una persona tirada sobre un terreno donde se juega fútbol.

Los primeros respondientes, fueron elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública, quiénes arribaron al lugar para hacer la delimitación del área, misma, a la que arribaron paramédicos de Cruz Roja, quiénes finalmente corroboraron que la persona localizada, ya no contaba con signos vítales.

El hombre que fue encontrado, vestía una sudadera gris, pantalón de mezclilla y unos tenis color negro. La víctima presentaba diversos impactos por arma de fuego así como las manos atadas.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, será competencia de las autoridades correspondientes determinar el móvil del homicidio así como los responsables. Este, es ya el homicidio número 4 del presente mes.

Este es el segundo ataque registrado el 04 de Octubre, pues durante las primeras horas de la madrugada, en la comunidad de la Cal, a la altura del puente peatonal, un hombre fue agredido por arma de fuego, quién fue trasladado, en calidad de estable, a un hospital para recibir atención médica profunda.

Categorias
GENERALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com