MUGRE POLÍTICA

Por: Carolina Vázquez M EL NEGOCIO DE LAS ENCUESTAS MANIPULADAS DE ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN; ¿A QUIEN LE CUESTAN REALMENTE? ¿SON LOS CIUDADANOS LOS QUE PAGAN CON SUS IMPUESTOS...

Por: Carolina Vázquez M

EL NEGOCIO DE LAS ENCUESTAS MANIPULADAS DE ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN; ¿A QUIEN LE CUESTAN REALMENTE? ¿SON LOS CIUDADANOS LOS QUE PAGAN CON SUS IMPUESTOS ESTA SIMULACIÓN?

No hay nada que les resulte más caro y doloroso a los ciudadanos que pagar impuestos y que estos se malgasten.

Los ciudadanos normales, aquellos que se dedican a trabajar están llevando el costo de pagar las encuestas manipuladas de algunos medios de comunicación.

Como si fuera dinero de su bolsa, la mayoría de los municipios del estado de Guanajuato, distrajeron dinero que es de los contribuyentes en intentar convencer a los electores por medio de contratos de publicidad millonarios.

Antonio Arredondo del PAN y Coral Valencia del PRI en Salamanca eran el primero y segundo lugar respectivamente como los candidatos a la Presidencia municipal mejor posicionados, según dos medios de comunicación.

Apoyados con acuerdos de publicidad a favor de los periódicos CORREO de circulación estatal y el Sol de Salamanca, el municipio de Salamanca y el ahora ex candidato Arredondo intentaron convencer que éste era la mejor opción; el resultado es por todos conocido, la pérdida para el PAN de la presidencia municipal de Salamanca.

La compra de voluntades por estos medios, fue la búsqueda de Arredondo y Coral Valencia, candidatos de los dos grandes partidos antes del mes de julio de 2018, el PAN y el PRI; ninguno resultó victorioso.

Llama la atención la forma en la cual estos medios informativos perdieron totalmente su credibilidad en Salamanca, de ser medios respetados, pasaron de la noche a la mañana a perder toda la fuerza que mantuvieron por muchos años, producto de un trabajo que anteriormente había sido pulcro.

Un solo trienio de Arredondo y la podredumbre que arrastra el PAN, alcanzaron a dejar maltrechos a un par de medios que siempre se habían caracterizado por su calidad y objetividad.

La labor informativa se centró principalmente en alabar constantemente a los ex candidatos Antonio Arredondo, Justino Arriaga y Karina Padilla; los tres perdieron estrepitosamente en el municipio de Salamanca.

A un mes y medio de la elección, el gran ganador de las elecciones es la gente de Salamanca, que conformó como sus representantes a un ayuntamiento plural, en la cual las fuerzas políticas de Beatriz Hernández por Morena, de Tomás Gutiérrez como representante de los ciudadanos y de lo que queda del deshecho PAN, darán como resultado una interesante combinación en la que ninguna de las tres, tendrá la mayoría absoluta por sí sola.

Mientras tanto, dos medios informativos ven con cierto recelo, como su futuro económico en Salamanca presenta serios nubarrones.

Categorias
EDITORIALES
Un comentario
  • Escolastica Gallo
    20 agosto 2018 at 4:34 PM
    Deja una Respuesta

    LA REDACCION DE EL SALMANTINO DEBE DORMIR CON TRANQUILIDAD, EL FASCISMO EN SALAMANCA HA SIDO DERROTADO, CON VIOLENCIA SE RESISTE CON EL APOYO DEL NAZISMO ESTATAL, NO DESEA DEJAR EL PODER, ESPEREMOS QUE LOS PANISTAS SE VAYAN PACIFICAMENTE Y NO INCENDIEN OTRA VEZ LA PRESIDENCIA PORQUE DE SER ASI , LAS ISLAS MARIAS LOS ESPERAN CON LOS BRAZOS ABIERTOS.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    • Eterna Jornada

      ¿Qué tan sostenible es la industria automotriz en el Bajío? Por: Manuel De la Torre Rivera Diversos estudios económicos y sociales señalan que la industria automotriz genera en nuestro...
    • Faja de Oro 36`730

      “En octubre podarás, más la encina dejarás” Por: San Agustín Ahora resulta que por huir del humo, la alcaldesa electa de Salamanca BEATRIZ HERNÁNDEZ CRUZ, ya cayó en las brasas....
    • LA REFINERA.

        ALIBABA Y LOS 40…?? En el transcurso de esta semana la alcaldesa electa Beatriz Hernández Cruz ratifico su dicho que atenderá el clamor ciudadano de ofrecer una administración...
    • B i ó s f e r a ( Kuxtal / Yolistli )

      Ser buen ciudadano y el medioambiente Por: Guillermo Alejandro Ramírez Carmona El aire puro es el primer alimento y el primer medicamento.- Hipócrates. Hay un grupo de ciudadanos salmantinos,...
    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com