fbpx

NI PARA BACHEAR LA PEOR CALLE AL MERCADO «T.M.» HA ALCANZADO ASFALTO DONADO

  Más que hoyos, son enormes y peligrosos «cráteres» que imposibilitan la circulación de vehículos en el tramo de San Antonio y Avenida del Trabajo. Las miles de toneladas...

 

Más que hoyos, son enormes y peligrosos «cráteres» que imposibilitan la circulación de vehículos en el tramo de San Antonio y Avenida del Trabajo.

Las miles de toneladas de asfalto que dona a PEMEX al municipio no han sido suficientes para reparar una de las calles más necesarias, pero también la peor no sólo del centro de la ciudad, sino podría ser la peor del municipio, como es el tramo de Sanchez Torrado entre San Antonio y Avenida del Trabajo.

La numerosa y pesada carga vehicular que tiene esta calle, por ser el principal vía de acceso al mercado «Tomasa Esteves», sobre todo por el paso de unidades del transporte público, ha pagado el precio y saltan a la vista los estragos que le han causado.

El desgaste de la calle se ha incrementado por la humedad de las lluvias, por lo cual ha hecho que los baches, sean peligrosamente enormes no sólo en su diámetro, sino en profundidad, lo que dificulta el paso de vehículos que para avanzar lo hacen con dificultad, cuidando no sufrir una averia o bien ocasionar un accidente.


Lo más cuestionable es que a pesar del deterioro, es perceptible el olvido en que se encuentra, por la dimensión de los baches que muestran la falta de bacheo.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com