fbpx

PEMEX ATIENDE FUGA EN DUCTO POR TOMA CLANDESTINA EN CELAYA

Personal especializado del sector Ductos de Petróleos Mexicanos atendió y controló fuga de hidrocarburos en toma clandestina del Poliducto en Celaya. Mediante comunicado de prensa, la Empresa Productiva del...

Personal especializado del sector Ductos de Petróleos Mexicanos atendió y controló fuga de hidrocarburos en toma clandestina del Poliducto en Celaya.

Mediante comunicado de prensa, la Empresa Productiva del Estado, informó que la contingencia tuvo lugar en el poliducto Tula-Salamanca a su paso por la comunidad Juan Martín, municipio de Celaya.

En coordinación con Protección Civil, Petróleos Mexicanos activó su Plan de Respuesta a Emergencias para controlar la fuga de hidrocarburos.

Además contó con el apoyo de la Policía Municipal y del Ejército para salvaguardar la integridad de la población.

La representación legal de la empresa será la instancia encargada de radicar denuncia en contra de quien resulte responsable ante el Ministerio Público Federal.

Con la finalidad de recibir denuncias de estos ilícitos que no solo atentan contra el medio ambiente también ponen en peligro a la comunidad, Pemex pone a disposición el teléfono gratuito 018002289660.

Categorias
GENERALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com