fbpx

PROGRAMA APOYO A CULTURAS MUNICIPALES Y COMUNITARIAS.

PROGRAMA APOYO A CULTURAS MUNICIPALES Y COMUNITARIAS El pasado viernes se llevó a cabo la muestra de proyectos culturales impulsados por las mismas comunidades para impulsar y promover sus...
  1. PROGRAMA APOYO A CULTURAS MUNICIPALES Y COMUNITARIAS
    El pasado viernes se llevó a cabo la muestra de proyectos culturales impulsados por las mismas comunidades para impulsar y promover sus tradiciones, esto con motivo del 40 aniversario de la Dirección General de Culturas.
    En la muestra correspondiente al estado de Guanajuato, se exhibieron alrededor de 12 piezas , con el propósito de transmitir experiencias, conocimientos de las entidades que participaron en este encuentro cultural. Además de las muestras artísticas, también se tuvo la presentación de un grupo musical con canciones huastecas y otras más propias de las regiones de Celaya y Victoria, por mencionar algunas.
    José Carlos Sánchez Dávila, jefe del departamento del PACMYC, indicó que los artesanos pueden acercarse a este programa para solicitar los apoyos de difusión correspondientes para dar a conocer sus trabajos.
Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com