fbpx

QUEDAN SIN SERVICIO TELEFÓNICO Y DE INTERNET, POR ROBO DE CAJA Y CABLES

  Desde la madrugada del domingo 4 de febrero habitantes de la colonia San Roque quedaron sin servicio de teléfono e internet por la delincuencia. Desde hace más de...

 

  • Desde la madrugada del domingo 4 de febrero habitantes de la colonia San Roque quedaron sin servicio de teléfono e internet por la delincuencia.

Desde hace más de una semana, un amplio sector de la colonia San Roque quedó sin el servicio de telefonía y conexión a internet, luego de que la caja de la línea principal de Telmex como toda la instalación y gran parte del cable, fue robado por amantes de lo ajeno, que aprovechan la falta de vigilancia para delinquir.

Vecinos afectados señalaron que el robo de toda la instalación se registró la madrugada del pasado 4 de febrero, por lo que desde esa fecha “toda la colonia está sin servicio de teléfono e internet; son ya más de ocho días, que ahora todas las personas que dependemos de este servicio, no podemos contar con él”.

La base de conexión de líneas fue instalado desde la llegada del servicio de telefonía a la colonia San Roque, en la esquina de Avenida del Trabajo y Soto y Gama, el cual fue desprendido y robado en su totalidad la madrugada del domingo 4 de febrero, sin que se tenga mayor información.

Entrevistados indicaron que a raíz del desvalijamiento de toda la instalación de Telmex, toda la colonia se quedó su este servicio, por lo que comercios y personas que aún dependen de este servicio, han quedado incomunicados, al igual que del servicio de internet, perjudicando principalmente a establecimientos que prestan este servicio público.

Los usuarios indicaron que lamentablemente la inseguridad es un mal que perjudica a todos y que sale del control hasta de las autoridades, sin embargo cuestionaron la lentitud por parte de Teléfonos de México para establecer el servicio, toda vez que al estar apunto de cumplirse diez días, no han realizado ningún tipo de labores para reponer la instalación robada y que los usuarios puedan recibir el servicio, lo cua consideran injusto toda vez que como usuarios tendrán que pagar por un servicio que no han recibido y que desconocen hasta cuándo podrán recibirlo.

Para finalizar, vecino urgieron a la autoridad municipal a redoblar la vigilancia “ya que si no se ve por el día, mucho menos de noche, lo que da facilidades a los delincuentes a hacer de las suyas.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com